RE POST!!!!!!!!

Bueno el problama es en cuanto a la motura paladin lvl 60 o DESTRETO (casteable) que en este caso no es posible aprenderla me muestra el trainer la posibilidad de aprenderla pero al querer hacer uso de esa posibilidad no te da la montura ya eh recibido respuestas como... "hace la quest" a lo que respondi que no es posible que siga con esta cadena de quest debido a que en la quest Collection of goods cuando te pide que juntes varios items uno de ellos las stratholme holy water no es posible sacarlas de la instance de stratholme no me deja estan ahi lo se pero al querer sacarlas para poder terminar con la quest seguir con esta cadena y poder conseguir de una vez por todoas la montura NO PUEDO... NO ME DEJA SACARLAS!!!!!

Ya en lvl 70 esta mi pj se llama Akiles paladin humano y no tener esa montura por un simple problema de estos es muy indignante...
Necesitaria si no es mucha molestia una solucion a este problema que ya fue post en su momento y que vuelvo a postear ahora para poder tener completo a mi pj como deberia ser...

Desde ya muchas gracias por el tiempo en leer sobre este problema Slds