Hola, esta vez vengo a postear xq la verdad me asombra y me da lastima la ceguera y la caradurez de cierta gente.

resulta q un conocido mio de otro juego me tira pm y yo re contento voy a ver el pj q se creo, un dark elf. Cuando estaba llegando a dark elven mi amigo me tira un pm preguntandome como hacia para pegarles a las personas xq habia 2 tipos q lo estaban molestando. Me dio sus nombres, eran ReVel y MIRLO. Cuando estoy llegando veo a MIRLO en violeta y atacado por la furia q me dio q lo esten molestando, lo mate. Los insultos q recibi son irreproducibles, pero es normal asi q solamente lo ignore. Apenas cae MIRLO se acerca su amigo ReVeL y le tire sting para molestarlo. Se defendio, pero no lo mate, me deje pegar xq pense q con la muerte del amigo ya era suficiente. En ese momento cae un tal Riam, y mata a ReVel. Yo a este individuo no lo conozco, sin embargo, ReVel no paro de acusarme de cobarde xq fue atacado de a 2. Llamaron a sus amigos ELMAESTRO, TinHeaD y AngelCry quienes no me escuchaban lo q les decia e insistian en golpearme y amenazarme.

Con este thread lo unico q pretendo es q reflexionen sobre esta actitud prepotente e idiota ya que para alimentar su ego de probablemente fracasados iletrados q se ocultan detras de sus pcs molestan a lvls mas bajos como yo.

gracias.