The Refiner's Fire: The Refiner's Fire - Quest - World of Warcraft
Problema:
El item de quest Slag Covered Metal - Item - World of Warcraft el cual dropean los Stormforged Iron Giant - NPC - World of Warcraft , y que empieza la 2da chain para activar la facción The Sons of Hodir, se bugea al destruirlo lo cual hace imposible recuperarlo matando otro Stormforged Iron Giant.
Paso en limpio: Lei en el foro (tarde) que no tenia que destruir este item ya que no me lo iban a volver a dropear. Hable con otro player y me dijo que se lo habían solucionado haciendo la denuncia, y que de este modo le habían editado el item en su inventario (ya que si lo deberían dropear otra vez).
Lo que me paso fue que me cayo el item, active la quest y la hice. La quest se completa en un Yunke, el cual hay que estar parado en un lugar exacto para poder hablarle. Yo busque varios puntos y como no los encontré dije "bue, esta bug, sigo con la chain". Pero no sabía que si lo destruía al item no lo iba a poder conseguir devuelta, y como un pelotudo lo rompí.

En fin, agradecería que se me pusiera el item en el inventario para poder completar la facción The Sons of Hodir.

PJ: Skullbat (Horda)