Cita Iniciado por Skull007 Ver Mensaje
El RE6 es puro pochoclo, pero con los DLC (que creo que son pagos) el multiplayer esta buenisimo

Si te gusto el MGS4 (o cualquier MGS) dale masa al deus ex: human revolution, yo tambien hace unos meses tengo la 360 y desde que la compre es uno de los mejores juegos que probe, la historia es increible, y los graficos no son de los mejores, pero no flaquean en ningun lado, y la cantidad de detalles que tiene es de no creer

La historia del DE:HR esta buena pero tiene bastantes huecos.
Se la pasa todo el puto juego buscando a la novia/amiga/cientifica/whatever y cuando la encuentra es como que dicen "Meh, aca esta" y pasa a alguna otra tarea sin ningun momento emocional o explicaciones.

Explicaciones!. Eso es otra cosa que le falta... nunca te terminan de explicar porque puta era tan importante la mina esa. Te lo empiezan a explicar varias veces pero nunca cierran.

Los finales son una mierda. Cualquier moderno cuyo final es "Apreta A, B o C (o D en este caso)" es cualquiera y eso incluye al ME3.

Lo que mas me molesto pero mucho es que hay una sidequest que esta bastante escondida y no le dan importancia y que en realidad te cuenta la historia del pasado del prota... WTF? Eso tendria que estar metido en alguna main



Fuera de eso el modo de juego, la ambientacion y los power-ups estan MUY buenos. La otra parte que apesta son las boss battle pero eso se entiende porque se las encargaron a otro estudio en lugar de hacerlas el mismo... ¿porque?.