Hola, como andan? Bueno ahi les va,

Solia jugar prophecy pero me hice un viajecito a europa por 3 meses; asi que todavia estoy en europa, por lo tanto queria saber que onda con esto
Nunca juge aion, por que nose :p me parece una estupidez pagar tanto por el internacional y despues vi que empesaron a salir no pagos y mas fakes pero nunca me meti a ninguno por que estuve jugando otro juego (BF2), y despues hice el viaje por lo tanto fue en diciembre y vuelvo a arg ahora en unos dias (principio de marzo), Queria saber que me pueden decir de El Aion, y este server, y aca les mando unas preguntas:
1. Tienen idea de los rates que le van a poner cdo sea oficial el "Lilith"?
2. Vale la pena jugar este juego o probarlo aunque sea?
3. Es jodido levelear? por que soy bastante viciado pero MUY MUY pajero, por ahi me quedo boludeando en otros mmorpg en las ciudades principales y haciendo nada... nose por que, xD supongo que por que prophecy me aburrio...
4. esto ya es una pregunta mas de opinion, que creen que va a tener gente este aion? por que hay varios servers de gx que estan Muertos :L
5. Buena moderacion/administracion? Sin Cheats ni hacks?
6. Bugs ? Los menos posibles para el Ofi?
7. Eventos?, Actualizaciones del server?
8. El juego esta todo en ingles cierto?
9. Que tal el Tema de PvP? Los PJS son desbalaceados o no?, y hay agites o guerras?
10. y que ondia curtia el juego que ya me olvide? O sea apenas empesas le das click al server y que ? tenes para elejir entre mundos o no? y que carajo son los elyos y que los asmodians?

Gracias !