Cita Iniciado por Tegarchoff Ver Mensaje
Estás son Xwidgets, es un motor parecido a rainmeter. Mira que no es nada complicado (despues que zafas la 1era parte de personalización), el programita se baja portable, anda de un .exe nomás. A grandes rasgos es así:

- Te bajas el xwidget portable de portableapps o alguna otra página de cosas portables.
- Bajas las widgets de deviantArt, las editas con la fuente/layout/color de tu preferencia (tambien las podes crear, tengo entendido que es bien fácil pero bue, eso es aparte, te tiene que gustar mucho)
- Tiene una opción ahí que es "package theme", te guarda en un archivito las widgets, el wallpaper si queres y restaurarlas es cosa de un doble click si reinstalas el S.O. (hasta te guarda la posición en pantalla si usas la misma reso, yo he llevado el mismo theme por 2 instalaciones de windows).

El software portable resuelve piiiila de cosas hoy en día, yo en la laptop tengo los mismos programitas que uso en la PC e "instalarlos" me llevo10 minutos de copiar las cosas del disco externo



Jajajaj, naah, que te iba a decir eso por xfire, a Kaede tampoco le mande nada. Uds. ya saben lo que son (?)

Mira que las skins del AIMP3 no solo se ven bien, le agregan bastante funcionalidad algunas! Tener más opciones de busqueda/filtro en la playlist a mano, más playlists a la vista y el tag editor a un click de distancia ayuda.

P.D.: Pronto th para mejorar el CoD4 visualmente, acá va un teaser (?)







Lamentablemente no puedo hacer nada por los arboles de overgrown, se puede aumentar la densidad de los pastos en la cfg pero el motor si o si te quita poligonos de los arboles ni bien te alejas un poco

Ahora más o menos entienden porque soy un ciego de mierda cuando juego y normalmente tiro recien despues que me tiran
Me gusta la idea!! armate el thread!! Hace rato que pruebo con config de http://cfgfactory.com/ pero como no entiendo mucho no encuentro uno que mejore todo visualmente.