Bueno como me dio fiaca hacer un post por cada quest que no pude terminar por algun error, y tampoco tengo la paciencia como para esperar a que se arreglen tiro todo junto aca. Son todas de la alianza. Las trate de hacer con un druida.

44[screecher spirits] matas son bichos y no podes juntar nada.Quest: Screecher Spirits - Thottbot: World of Warcraft

53[Chaising A-Me01]Ungoro, en teoria necesitaba una pieza la cual hacia un ingeniero, me costo encontrarlo y gaste 5g para un Mithril caising, volvi al crater y no taba el gorila mecanico. me meti la pieza en el or.. y dropie la quest.Quest: Chasing A-Me 01 - Thottbot: World of Warcraft

53[The scent of lar`korwin] tenia que matar un par de ravengers o raptors y juntar dos glandulas de olor, 45 minutos despues y unos 50 de eso y no habia glandulas de olor.Quest: The Scent of Lar'korwi - Thottbot: World of Warcraft

55[Beware of Pterrordax] bueno en esta me contaba un pajaro en ungoro que parece un terodactilo y sumaba mas despues de matar 5+ me di cuenta.Quest: Beware of Pterrordax - Thottbot: World of Warcraft

55[Finding the source] Tengo que ir y medir temperatura, matar un par de bichos que molestan y acceder a la laguna de lava, mori como 10 veces quemado por la lava y el aparato no media nada.Finding the Source - Quest - World of Warcraft

57[A plague upon Thee] esto ya esta en otro thred pero basicamente hay que dejar un barril de termitas sobre una caja, no podia ni dejar el item.Quest: A Plague Upon Thee - Thottbot: World of Warcraft

56[Acient spirits] Bueno esta era bastante larga tube que conseguir un par de cosas para llegar a invocar un guerdian el cual en teoria tenia que escoltar, 5 minutos despues el bicho ni mu, No se movio para ningun lado el treant protector gigante.Quest: Ancient Spirit - Thottbot: World of Warcraft

57[A hive in the tower] Esto es en silithus y tenia que subir a una torre buscar algo de goo adentro de una caja con una forma extraña la abro y no hay nada, por lo cual no aparecen los bichos que me dan el item para completar la quest.

57[Fragments of the past-end] parte 5 de una secuencia que me hizo viajar por todo el mapa, en teoria hay que ir a Dire Maul y juntar agua, tambien ir a Ungoro y hacer una mini quest para que te den 5 cristales, y por ultimo una enchanted thorium bar que no fue nada facil conseguir quien me encante la barra. Bueno los cristales los consegui la barra de torium encatada tambien y el agua no ubo forma de conseguirla. Segun el wowhead hay un bug y no se ve la fuente pero podes juntar el agua de todas formas, en mi caso no se puede.Quest: Fragments of the Past - Thottbot: World of Warcraft

59[Guardians of the altar] en teoria tengo que escoltar a una elfa a realizar un ritual, 5 min despues la mina sigue en el mismo lugar. Quest: Guardians of the Altar - Thottbot: World of Warcraft

Y para terminar la frutilla del postre, las otras quest dentro de todo no importaban tanto solo era exp, oro y algun item util cada tanto, pero esto ya es grave.

60 [Dukes of the council] Quest: Dukes of the Council - Thottbot: World of Warcraft
60 [Abyssal contacts] Quest: Abyssal Contacts - Thottbot: World of Warcraft
Estas dos quest tiene el mismo problema ya que requieren un item que te dan depues de vestirte de mono y imvocar a un elemetal al cual tenes que matar para que tire el item Abyssal crest. El problema esta en que te vestis y hablas con un cristal el cual despues de unos 3 seg te manda el elmental. Bueno cuando hablas con el cristal lo unico que dice es "saludos y tu nombre" no pasa nada probe con los 20 cristales que hay en silithus y nada.

Lo que molesta de que estas dos quest no funcionen es el hecho de que dan items muy utiles y especificos de clase en otras quest por la reputacion que necesitas para las demas misiones, osea que es fundamental que anden.

Tambien hay otra mas importante en esa zona que te da un equipo completo haciendo misiones y obteniendo medallas, pero no se puede ni arrancar.
60[Field Duty] en el comienzo tenes que hacer firmar unos papeles para esto tenes que hablar con una Enana en ese momento tendria que aparecer un bicho gigante al que tenes que matar y tratar de que no mate al capitan de esos enano pero el bicho no aparece ni el capitan tampoco esta. Esta quest no se si no anda porque fata el pj o o porque esta el bug el bicho gigante o simplemente no anda pero tendria ya que suman bastante los items que recibis despues por cada mision.