Bueno gente, luego de estar buscando hasta bajo la cama...una persona, la cual se convirtio en mi nuevo dios (?), subio el primer programa completo y en una calidad bastante buena de Clase Turista, el mundo según los argentinos donde visitaron TOKYO.
El programa se emite todos los miercoles al término de Botineras, PERO cada programa visitan un pais/lugar diferente.
Asi que para los que se quieren sacar los ojos por haberselo perdido o para los que lo quieren ver devuelta, aqui lo tienen :3

► Me tome la molestia de subirlo YO, porque los links originales eran de Rapidshit.
__________________

CLASE TURISTA
El mundo según los Argentinos
~ TOKYO ~



▬ “Clase Turista, el mundo según los argentinos”, el ciclo de Eyeworks Cuatro Cabezas que combina el género periodístico con el “docushow” recorriendo las principales ciudades del mundo, se emite los miércoles a las 23:15 horas por Telefe.

“Clase Turista, el mundo según los argentinos” propone recorridos por diversas ciudades del mundo contados por compatriotas que viven en las mismas.

El ciclo nos acerca a estos atractivos puntos turísticos descubriendo nuevos y sorprendentes destinos desde una óptica diferente a la conocida.

INFO TECNICA:

~ INFORMACION DE VIDEO
Formato: TV rip
Resolucion: 600 x 448
Codec Video: Xvid
Bitrate Video: 1000 kbps

INFORMACION DE AUDIO
Idioma: Español
Codec: MP3
Bitrate: 128 kbps
Emision: 17/03/10


CAPTURAS:







DESCARGA:

[MU] PARTE 1

[MU] PARTE 2

[MU] PARTE 3


[MF] PARTE 1

[MF] PARTE 2

[MF] PARTE 3


Credito TOTAL a SISCATE, nataliadurante y T!

Que lo disfruten :3