Cita Iniciado por Morphio Ver Mensaje
es que lamentablemente en TODOS los juegos que participe que podes tener pjs de distintas facciones en una misma cuenta, pasan esas cosas...
blizz antes lo hiso muy piola al tener que garpar mas por cada cuenta y no por pjs; lo que te obliga a gastaer muchos mas recursos para hacer alguna de estas forradas.
aca en wowarg, cuando el limite de pjs era bajisimo, me acuerdo que pasaba que habia alguno que hacia esto (y estoy diciendo hace 2 o 3 años atras); ahora con lo del vip para entrar rapido y con las colas largas, se dejo de ver bastante. pero si metes horda y alli en la misma cuenta y ambos pueden entrar sin hacer cola, se va a armar un despelote con esto.

y no solo que venga don pancho con su lvl 80 a matarte porque le minaste el copper; sino que tambien tenes que aguantar a don panchito porque se te canto matarle a su lowy o a X mob o loqueseaquehayapasado creandose 50 pjs lvl 1 solo para putearte porque no tiene nada mejor que hacer en la vida.
Si es verdad, si dejan crear un ally y un horda en la misma cuenta se va a desvirtuar todo... Encima asi se mantiene esa mística (por asi decirlo :-P) de un bando y el otro. Onda que se mantiene mas la rivalidad, y al ser de una sola facción es como que uno se identifica mas, creo que se perdería ese toque mágico...