muy seguramente yo no soy el unico q viaja en colectivo en esta comunidad.. y seguramente hay muchos q como yo, lo toman desde la estacion de la cual empieza, o termina el recorrido.

pues bien, he aqui un pequeño truco diseñado y mejorado en el tiempo por su servidor para el ahorro monetario del dia a dia: (notese q esto solo sirve si el colectivo se toma en la estacion de la cual parte.. sino kb)

-loq tienen tienen q hacer es comprar el boleto al boletero q lo vende antes de q subas al bondi, pero tienen q comprar el q corresponde a su viaje diario... por ejemplo yo deberia pagar $1.50, pero ahora viene le truco. este boleto q te venden en la estacion no tiene fecha, solo tiene, como mucho, un numero q lo identifica y q ningun chancho revisa, entonces vos lo comprar y la parte q te corresponde del boleto te la quedas guardadita. despues compra el boleto mas barato siempre ($1.10 en mi caso) y el dia q suba el chancho a revisar boletos, le das el de 1.50 q compraste, quizas, 1 mes atras y el tipo te lo va a marcar muy alegremente, pensando q sos una persona honesta q pago su boleto como corresponde, ignorando q sos un gil avivado q se vino ahorrando 40 centavos todos los dias desde hace anda a a saber cuando, y de esta manera estafando a la empresa de colectivos q de por si, se lo merece x q el servicio q brinda es una chota.

en fin, estees un consejo practico para ustedes pebetes, seguro q no soy el unico al q se le ocurrio, pero a mi me gusta avivar giles

nos vemos y ocmosiempre, es un placer brindar ayuda a esta comunidad q siempre brinda tanto y pide tan pero tan poco a cambio.