Buen día.

No hago este post para romper las bolas ni andar presionando, es más bien para hacer una observación.

Entre los aion's privados que estan dando vueltas por ahi ninguno llega a ser como el oficial (porsupuesto), pero vale destacar que se encuentran bastante bugueados.
Incluso el que tiene más popularidad es un bug con patas, de la A a la Z está mal. Fuera de esto tiene mil desconexiones diarias, dots que no se van nunca entre otros.

El punto de este post es justo remarcar que el server de gx pese encontrar unos cuantos bugs, está muchisimo mejor que cualquier otro y es 100% jugable. A mi pensar, si se acelera la finalización de Lilith beta y comienzo del "final" se podría captar bastante la atención de muchos jugadores que andan deambulando por server fruteros , bugueados o ambas.

Estoy enterado del post en donde Banhammer nos comentaba acerca del status del server y que lo único que faltaba era el panel de creación de cuentas por parte de Sauron(si mal no recuerdo).

Sabemos que esto no es algo que necesite mucha dedicación, no es tan largo ni mucho menos; entonces estaría bueno una noticia acerca de la fecha del lanzamiento de la final o bien información sobre si se le está metiendo mano a esto del panel de creación de cuentas.

Pienso que a parte de conseguir nuevos player también se podría recuperar los que ya estan entrando en otros server a razón del sentir abandonado el proyecto de lilith o que nunca llegará.