Bueno mas que nada hago este thread para compartir la experiencia.

Tras pasar mucho tiempo de pensarlo decidi comprar una Sound Blaster Audigy que es (Para quienes no sepan) una placa de sonido PCI siempre me pregunte si realmente habia diferencia entre la placa de sonido onboard y estas, obviamente el precio dice que si, pero muchas veces el precio esta por marca nomas.

Tras haber debatido con otros compañeros de vicio (Gamers XD) y apostar a que si no sentia la diferencia ellos me la pagaban (O sea me daban la plata de nuevo) decidi comprarla y... La diferencia es increible, realmente vale cada centavo que sale. La diferencia de sonido ingame es abismal directamente, ya de por si aparecen sonidos (Efectos) que antes ni existian, los efectos de sonido del ambiente tambien cambian un monton y la mejora es notable hasta para quienes no tengan mucho oido. Y no hace falta tener un home 5.1 o 7.1 para notar la diferencia (Obvio que si los tenes mejor) pero en mi caso que juego con auriculares se nota bastante y como te mete en el juego (mas de lo que ya me metia antes).

Bueno y mucho mas que decir no tengo, hice el thread para aquellos que estan indecisos tengan un empujon y la compren y para aquellos que no sabian (Y quieren mejorar el Audio de su PC) ya que yo no la hubiera comprado sino fuera porque me convencieron.

Espero que no joda el thread la verdad no se si la zona de Hardware tiene permitido threads como estos.

PD: Funciona perfecto con Windows 7 aviso porque capaz alguien pregunta.