Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 27

Tema: Busco build shadow pve/pvp

  1. #1

    Talking Busco build shadow pve/pvp

    Q tal gente ^^
    hace muuuuuuuuuucho que no posteo por aca
    asi que hola, que tal, primero ^^

    Tengo un priest healer, q me encanta usar con un build hibrido disc- holy. Lo que busco ahora es hacer de dps, pq el segundo build q tengo para pvp tb es hibrido; un intento de smite priest con body & soul, para correr de "los malos". El tema es q no hago un joraca de daño. En las heros hago menos que el tanke O_O. Asi que, como quiero hacer un dps como la gente (nótese que no quiero ser rrrrrrrrrejodido, pero que me llamen para una hero como dps y/o poder hacer ALGO en una raid) estoy pensando en cambiar el build smite por uno shadow.

    Ademas de eso, quisiera poder seguir haciendo BGs. No me interesan las arenas. Y mi main build pve hibrido no sirve para bgs...

    Resumiendo: busco un build de dps, que me ofrezca la posibilidad de hacer un poco de bgs. Que recomiendan?
    PD: mi gear de healer pve es puro spirit. Si se puede usar ese gear, en vez de tener que andar buscando un gear neuvo, mejor. Sino voy a tener 3 sets de gear... uno de healer, uno de dps, otro de bgs pvp... Aviso, pq nunca usé mucho shadow O_O Mi build shadow era sin shadowform. No puedo evitar tirar renew. Soy adicto a eso y al prayer of mending

    Cualquier ayuda, agradezco.

    saludos
    Última edición por sahneprinz; 17/09/2010 a las 04:35
    Shale-Warrior / Duill-Priest / Zan-Druid / Arto-Hunter / Stitch-Paladin / Syaaoran-Shaman
    DANCIN GUARRIORS

    Cita Iniciado por MagusCT Ver Mensaje
    Dígale no al GS. Dígale no a la muserización del WoW.

  2. #2

    Re: Busco build shadow pve/pvp

    Bueno, si tu idea es hacer DPS como shadow estas OBLIGADO a usar Shadowform, desbindeate el Renew y el PoM, los bonus de shadowform son demasiado zarpados como para dejarlos de lado por el vicio de tirar renew.

    Talent Calculator - World of Warcraft es aproximadamente lo que te recomiendo. Tiene 1 punto en silence porque MUCHAS veces es util meter ese silence (Ej, la maga de The Nexus) y el punto en Psychic Horror tambien corta casteos y ccea por 3 segs (Y te inutiliza a un mob durante 10). Los glyphs son a gusto tambien, el unico que es obligatorio es el de mind fly ya que lo vas a usar constantemente mientras te cooldownea el mind blast y porque con el mind fly renovas el shadow word: pain cuando tenes talenteado pain and suffering. El de Shadow te conviene porque te aumenta el damage que haces directamente.

    Ahora, yo pego mas en Holy que en Shadow, ya que en Holy tenes un talento que es menospreciado (Surge of Light) que es un boost MUY importante a la hora de contar las monedas. Si lo que buscas es algo SIN Shadowform que pegue bien te recomiendo http://www.wowhead.com/talent#bZ0Et0...zfcqczb:huiVcz (Le di el punto a shadowform para pasar a VT) con esos glyphs (Que si te diste cuenta son todos de aumento de daño).

    Sino, probalo y contame como te fue.

    /edit: Lo estuve probando sin VT y sin Pain and Suffering, sin Misery y sin el punto de relleno en SF, llegando a Body and Soul del lado de holy y me encanto, es EXTREMADAMENTE versatil, y para pvp me encanto. Es demasiado violento que el Mind Fly te procee el Surge of Light, aparte la rotacion es re abierta, casi no tenes orden de spells :p

    /edit2: http://www.wowhead.com/talent#bZ0Et0...Vorzfcm:huiVcz es el que tengo yo ahora (Con algunas modificaciones para leveleo, porque es multiproposito

    Probalo y despues me contas. Intenta procear el surge of light con mind fly, kiteas con Body and Soul, tenes dispell propio de poisons (Me muero por ver la cara de los huntards al verme dispelearme yo mismo sus poisons).

    Para dungeons te conviene llegar a Pain and Suffering y VT, tener silence y psychic horror y no necesitas llegar a body and soul, con llegar a surge of light alcanza.

    Ventajas? Tenes el run y el dispell poison del Body and Soul, tenes el 80% de daño aumentado con crits de mind blast por el shadow power, proceas todo con criticos, podes tirar PoM y renew a piaccere, Tenes mind fly que combinado con el body and soul es una villereada, usas el spell que mas pega del priest que es el holy fire y con el surge of light y el glyph del smite potencias este ultimo, tenes el gear de spirit por lo que mencionaste, asi que el talento Spiritual Guidance te sube el damage (Y no te obliga a buscar gear nuevo)...

    Desventajas? No llegas a ningun spell final de ninguna rama de talentos, no tenes NADA de disc, por ende no tenes duracion reducida de stuns, no tenes improved inner fire (Asi que mas vale que te las rebusques para kitear bien), no tenes improved mana burn, no tenes la reduccion de daño del shadowform.

    Si podes convivir con las desventajas, es una build zarpada, sos un shadow priest con holy fire, smites instant, te curas constantemente y sorprendes con velocidad de movimiento y proceando surge of light con el mind fly. Para bajar a las hordas de mogos que existen hoy dia alcanza y sobra (Al menos yo no tengo problemas y eso que le modifique un par de cosas para poder levelear).

    Cualquier cosa, wisp *Melody *Evangeline *Feeling ingame que siempre estoy ahi (En ese orden).

    Saludos Az!
    Última edición por Azrael1985; 14/09/2010 a las 16:25
    Cita Iniciado por GM Ver Mensaje
    Me estaba cogiendo una mina y me dice \"tirame Plasticola en las tetas\".

    Colgué unos segundos y pensé \"quiere que le acabe en las tetas y estoy tan out que no sabía que ahora le dicen así?\". Con mucho miedo le pregunté.

    Me dice \"no, quiero que me tires Plasticola en las tetas\". Se ve que la mina se excitaba así. Abrió el cajón de la cómoda (estábamos en la casa) y sacó un pote de Plasticola de los grandes por la mitad (estoy en todos los detalles) y me hizo que se lo tire en las tetas.

    Se me caía la pija.

  3. #3

    Re: Busco build shadow pve/pvp

    azzra gracias!
    me fascinó el ultimo q mandaste creo q me lo pongo ya en cualquier momento

    mirá lo que tenía:
    Talent Calculator - World of Warcraft
    éste es el build smite que tenia, con body & soul para tener más supervivencia en bgs. Me encanta cuando tratan de buscarme, tiro un escudo y salgo corriendo... mientras sigo curando con renew, tirando escudos que sirven el doble a los demás, y prayer of mending.
    para pvp me encantaba.

    el tema es q para pve no me rendia. No tenia suficiente proc de smite. Como decis, el mind fly lo procea. Para eso, en pve tiraba mind sear y pegaba smite insta con el proc. Sin embargo, cuando era un solo bicho, no rendia.

    Por decir asi, los puntos q tengo en disci vos los pasaste a shadow, cosa q no se me habia ocurrido hacer, pero estoy viendo que se puede
    Hace unos dias había pasado (casualmente) a shadow como lo pusiste en el primer build, y la verdad q no me gusta nada para bg... Me gustaba corretear por ahi, y curar y demases. Es más, me meti a un wsg, a ver que tal, y me dije "bueno, soy shadow. No curo nada. O mas bien, curo poco. A ver que pasa."
    Perdimos, y algun chabón dijo "eh, pero los hordas tienen 3 healers. En la ally eso como que no existe"
    refunfuñé para mis adentros pq normalmente soy healer, y mi build holy no sirve ni mierda para bg (pasando por alto que el mismo que dijo eso tampoco era healer. )

    Mi gran pregunta: qué debería tener entonces como gear? Estoy lleno de spirit, por el set holy. Soy primeramente healer, dp soy dps... Me serviría el mismo gear?

    edit: "tenes el gear de spirit por lo que mencionaste, asi que el talento Spiritual Guidance te sube el damage (Y no te obliga a buscar gear nuevo)..."
    dp de releer el post me di cuenta de que me habías respondido ya la pregunta Es que no se leer
    Ahora reseteo talents

    PD: gracias por la respuesta. la verdad que zarpado.

    ---------- Post added at 17:12 ---------- Previous post was at 16:54 ----------

    Otra pregunta:
    Qué tal si dos de los 5 puntos de spell warding los pongo en healing focus?

    saludos ^^

    ---------- Post added at 17:32 ---------- Previous post was at 17:12 ----------

    qué tal dejar vampiric embrace de lado completamente, si de por si, como no tengo shadowform, no necesito curarme con shadow, sino q puedo tirarme un hot? podria poner esos puntos en shadow focus y shadow affinity, asi como shadow weaving.
    Supongo q esos puntos en vampiric embrace son para el leveleo, no?
    Última edición por sahneprinz; 14/09/2010 a las 16:58 Razón: no sé leer bien :P
    Shale-Warrior / Duill-Priest / Zan-Druid / Arto-Hunter / Stitch-Paladin / Syaaoran-Shaman
    DANCIN GUARRIORS

    Cita Iniciado por MagusCT Ver Mensaje
    Dígale no al GS. Dígale no a la muserización del WoW.

  4. #4

    Re: Busco build shadow pve/pvp

    Spell warding es relleno, si te sirve mas ponerlos en otro lado ponelos en otro lado, no va a cambiar la esencia del build en si.

    Mientras no te saques Shadow Power que te hace meter esos criticos anales de Mind Blast, y tengas Surge of light + Body and Soul + Mind Fly, lo demas se puede modificar a placer y gusto, por ejemplo, yo no uso Shadow Affinity ni Shadow Focus ni Focused Mind porque uso la build para levelear, en su lugar tengo Spirit Tap + Imp Spirit Tap; porque como la uso para levelear/battlegrounds, Focused Mind no me sirve porque vivo con Spirit Tap (God Bless Shadow Word: Death que me permite activarme el Spirit Tap), Shadow Affinity no me sirve para ese proposito y en Shadow Focus pongo los talents que sobran.

    Basicamente vivo con full hp (Por el Vampiric Embrace), siempre tengo arriba del 90% del mana(Spirit Tap/Improved Spirit Tap), y obviamente el Body and Soul sirve muchisimo para kitear gente, para suportear, es anti poisons... Ni hablar de que tenes TODOS talentos de DMG (Tanto de los spells de Holy como los de Shadow), 36 yd de rango permanente (Solo me doy cuenta que estoy realmente lejos del target cuando se pone en rojo la varita que es lo unico que no puedo castear a 36 yd :p), etceteras varias.

    Te recomiendo una cosita importante para tener en cuenta:

    Si vas a hacer mas Battlegrounds que Dungeons, conviene Body and Soul: Talent Calculator - World of Warcraft
    Si vas a hacer mas Dungeons que Battlegrounds, conviene Vampiric Touch: Talent Calculator - World of Warcraft

    Con la primera tenes el Body and Soul y tenes el Spiritual Healing con el que tenes 10% mas de healing, o sea, podes suportear o burstear perfectamente casi sin esfuerzo en BGS, aca no hay talentos de relleno, hasta el Holy Concentration tiene su utilidad logica.

    Con la segunda, al no poder matar bichos para regenerar el mana con Spirit Tap, conviene no darle a este ultimo y tener vampiric touch para ayudar la regen del mismo (Aparte de que te aumenta el DPS), y aparte de hacer un DPS util, tenes el Misery, tenes un CC extra con el Psychic Horror y ahorras mana con el Pain and Suffering (Refresheando el SW: Pain con el Mind Fly) aparte de que al reducirte el daño que te entra por SW: Death, podes incluir este ultimo en la rotacion, damage para nada despreciable (Y que te curas con el VE :p).

    Yo por ahora voy a ir mutando entre esas 2 para PvE (Desde cero levelee pensando en Body and Soul y no me falta nunca mana, asi que yo me quedo con la build Battleground), y cuando llegue a 80, voy sacar las pelotudeces que son para levelear y voy a agregar un poco de Shadow Afinitty o Shadow Focus o Focused Mind (Por ahi me le animo al silence :p).

    Me alegro que te haya gustado, ayer lo charlaba con los chicos de la guild y habia un contrera reacio que solamente criticaba y algunos me preguntaban variantes o algunos datos como el DPS que estaba haciendo con esa build, pero cuando me sente y empeze a matar todo de corrido sin que me baje el mana ni la vida y metiendo 720 DPS hasta me sorprendi yo mismo :p (Lvl 75).

    /edit: Mira, los puntos en VE es para meter el SW: Death en la rotacion, de ultima sacale los 2 talentos del improved. No le pongas a Shadow Weaving, mas de 2 puntos, dura 15 segundos, y cada carga nueva que metes resetea el timer, incluso con 33% estaria mas que bien. VE no es que te cura estando en SF, te cura constantemente; si vos preferis PoMearte o castearte Renew, ni le des y mandaselos a algun talento mas PvE como son Shadow Affinity y Shadow Focus. Eso si, si sacas VE no uses Shadow Word: Death en la rotacion porque te va a obligar a comerte un GCD para curarte por el damage ese, asi que ahi te convendria cambiarte el glyph del mismo y usar el de Dispell Magic o el del PW: Shield (Heal + Run, esa si que es buena xD).

    Saludos Az!
    Última edición por Azrael1985; 14/09/2010 a las 18:01
    Cita Iniciado por GM Ver Mensaje
    Me estaba cogiendo una mina y me dice \"tirame Plasticola en las tetas\".

    Colgué unos segundos y pensé \"quiere que le acabe en las tetas y estoy tan out que no sabía que ahora le dicen así?\". Con mucho miedo le pregunté.

    Me dice \"no, quiero que me tires Plasticola en las tetas\". Se ve que la mina se excitaba así. Abrió el cajón de la cómoda (estábamos en la casa) y sacó un pote de Plasticola de los grandes por la mitad (estoy en todos los detalles) y me hizo que se lo tire en las tetas.

    Se me caía la pija.

  5. #5

    Re: Busco build shadow pve/pvp

    aaaaaaaaah no tenia num lock puesto y toqué el 4 y perdí todo lo que tenia escrito.

    a ver de nuevo.

    Talent Calculator - World of Warcraft

    tengo eso.

    le puse puntos a healing focus para poder curar mejor en bg.
    Le puse puntos a improved psychic scream para tener, por decir asi, el doble de chances para kitear. Alterno entre psychic y pws.

    cambie los puntos de shadow affinity por veiled shadows, para tener más maná, además de que nunca tuve problemas con el threat. Sólo cuando me mando un mind sear desubicado... Y shadow affinity o no, ahi solo me sirve el fade :/
    aparte me sirve el shadowfiend para tirar en pve y pvp por igual.

    eso si, el punto de shadow affinity podría ponerlo en el silence, o en VE...
    que te parece eso ultimo? El VE te permite tirar swd indiscriminadamente? Si es asi, me sirve entonces ponerlo en la rotación. Tiro mind fly, y con el proc de critico smite y swd por decir asi... No recuerdo el CD de swd.

    o sea q la pregunta ahora sería: sirve para algo el puntito en shadow affinity? no lo tengo arreglado ya con el "improved fade"? me parece mas canchero poner una habilidad activa nueva como el silence, pero me inclino más al VE.

    saludos
    Sahne
    Shale-Warrior / Duill-Priest / Zan-Druid / Arto-Hunter / Stitch-Paladin / Syaaoran-Shaman
    DANCIN GUARRIORS

    Cita Iniciado por MagusCT Ver Mensaje
    Dígale no al GS. Dígale no a la muserización del WoW.

  6. #6

    Re: Busco build shadow pve/pvp

    En esa build que posteaste te recomiendo sacarle 1 punto a Focused Mind y darselo a Silence (Utilidad fuerte y por igual para dungeons y para battlegrounds) manteniendo el tier del que sacas el talent (O sea que no necesitas rellenar NADA) y perdiendo solamente 5% de reduccion de costo de mana en algunos spells (Ya tenemos esa reduccion y por mucho mas cuando proceamos el surge of light). Si te gusta, sacate otro 5% de reduccion sacando otro punto en Focused Mind y daselo a VE, ayuda mucho ese heal a todos MAS QUE NADA en dungeons; le evita a el/los healers tener que curar a alguien mas que al tank , o sea es Heal optimizado = Mas DPS = El boss muere mas rapido = Menos chances de que un healer se quede sin mana = Menos probabilidades de wipe. Si te gusta ese heal a toda la raid pero ves que a veces se queda corto, sacale el ultimo punto a Focused Mind y dale 1 al Imp VE para aumentar ese heal, creeme, los healers te lo van a agradecer (Y los Dps pelotudos que se comen poisons o zonales al pedo tambien).

    Me paso hace poco en Gundrak, fui con la healer y no podiamos pasar al rino, nos hacia mierda, le pegaba MUCHO al tanque, y cada 10 segundos mete 3k de daño en area; es mucha presion para helear y siempre nos wipeaba en 3%, 5%, 10%, en 1800 de vida (DIOS)... Cambie al healer (Yo) por mi shadowpriest y pusimos a un retardadin a helear. Nos duro rafagas de segundo y aparte el gayladin solo curaba el tanque, a los demas los heleaba medianamente yo con el VE mientras pegaba, entonces con el hot del glyph del holy light + VE, solo se encargaba del tanque.

    De hecho, con VE podes meter SW: Death en la rotacion (Otro spell beneficiado por el Shadow Power) y hacer mas DPS (Y con VE, mas Heal tambien). Los puntos en Spell Warding, si te sirven mas en Improved Renew, mandaselos ahi, no te van a onehitkillear por tener 6% menos de reduccion de spell damage (Y tampoco es la gran cosa) pero a lvl alto, 15% mas de heal de renew sumado al heal de VE (Que basicamente van a ser tu heal permanente y con ello tu survival) y con todos los talentos que tenes puestos que aumentan healing (Spiritual Guidance por ej), rinde mucho mas que el spell warding choto de relleno.

    Yo tambien pense en Veiled Shadows, pero solamente se le puede dar a este talent si aparte tenes el glyph del fade, sino es al pedo darle, esos 6 segundos solos es una garcha, pero con los 9 del glyph si, reducis a la mitad el cooldown del fade, es demasiado util.

    Tanto para battlegrounds como para PvE, te conviene usar el glyph de power word shield, por ahi sacandote el de mind fly (El de smite es un must si tenes surge of light) obtenes mejores resultados (Heal + posibilidad de criteo y proceo de surge of light), me parecio demasiado zarpado este glyph y cuando llegue a casa y me conecte, me voy a poner este porque es una groseada.

    Esta es la que voy a usar desde hoy yo: Talent Calculator - World of Warcraft

    Vos debieras de usar los talentos que yo tire en talents de leveleo, algo asi Talent Calculator - World of Warcraft

    Con los glyphs que mencione ahi (Incluye el minor de Fade que lo vas a spammear asi que conviene el 30% de mana cost), debieras de andar bien.

    /edit: Si, el punto en shadow affinity es esencial, la mayoria de la gente no se da cuenta lo que pega el priest con esta combinacion de talentos, y esos 8% de reduccion son muy zarpados, pensa que en un boss con 1 millon de vida, vos podes hacer 80000 de daño extra que alguien mas sin superarlo en aggro. De hecho, yo sigo dudando si poner 2 en Shadow Afinity y 2 en Shadow Focus para olvidarme del tema aggro (Y usar Veiled Shadows para el cool del ShadowFiend y para dejar el Fade como panic button en caso de haberme zarpado con el damage en algun boss).

    Saludos Az!
    Última edición por Azrael1985; 15/09/2010 a las 13:13
    Cita Iniciado por GM Ver Mensaje
    Me estaba cogiendo una mina y me dice \"tirame Plasticola en las tetas\".

    Colgué unos segundos y pensé \"quiere que le acabe en las tetas y estoy tan out que no sabía que ahora le dicen así?\". Con mucho miedo le pregunté.

    Me dice \"no, quiero que me tires Plasticola en las tetas\". Se ve que la mina se excitaba así. Abrió el cajón de la cómoda (estábamos en la casa) y sacó un pote de Plasticola de los grandes por la mitad (estoy en todos los detalles) y me hizo que se lo tire en las tetas.

    Se me caía la pija.

  7. #7

    Re: Busco build shadow pve/pvp

    Taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaanto van a querer escribir jaja

  8. #8

    Re: Busco build shadow pve/pvp

    se aman
    EZTA ES LA MEJOR ZIZON DE TODOZ LOZ TIEMPOZ DE WOWARG

  9. #9

    Re: Busco build shadow pve/pvp

    Yo soy de hacer wall text, si tengo algo para explicar, no me da paja escribir 7000000000 caracteres si queda bien explicado. Me molesta mas que se malentienda lo que quiero decir antes que escribir.

    Saludos Az!
    Cita Iniciado por GM Ver Mensaje
    Me estaba cogiendo una mina y me dice \"tirame Plasticola en las tetas\".

    Colgué unos segundos y pensé \"quiere que le acabe en las tetas y estoy tan out que no sabía que ahora le dicen así?\". Con mucho miedo le pregunté.

    Me dice \"no, quiero que me tires Plasticola en las tetas\". Se ve que la mina se excitaba así. Abrió el cajón de la cómoda (estábamos en la casa) y sacó un pote de Plasticola de los grandes por la mitad (estoy en todos los detalles) y me hizo que se lo tire en las tetas.

    Se me caía la pija.

  10. #10

    Re: Busco build shadow pve/pvp

    me parece q voy a dejar esto:
    es igual al tuyo, solo q en vez de 1 punto en imp. VE, tiene el punto en focused mind.
    Talent Calculator - World of Warcraft

    por lo del tema del shadow affinity, no me parece necesario ponerle dos puntos. Es más, no sé si sacarlo completamente: Uno puede entrar a dpsear con el fade puesto, q por 10 segs no te sube el threat. dp de q desaparece el fade, en 5 segs se activa de nuevo, si es q lo necesitas... q te parece? Es como empezar a dpsear dp de 10 segs de que haya empezado el combate. Por decir asi, uno podría estar todo el tiempo con el fade puesto. de cada 15 segs, 10 con fade, 5 normal. Haces el 33% de aggro Eso si, te comes GCD todo el tiempo ^^' es solo la cuenta.
    Voy a probar qué onda empezar a hacer dps con el fade puesto. Le voy a poner los mismos glyphs q pusiste. Escudo, q puede llegar a procear el surge, fade, para hacer la cuenta loca, y smite, por el surge Aunque este ultimo... Si voy a estar tirando mind flay todo el tiempo, y smite sólo cuando procea, me parece mejor el glyph of mind flay. q decis?

    saludos
    Shale-Warrior / Duill-Priest / Zan-Druid / Arto-Hunter / Stitch-Paladin / Syaaoran-Shaman
    DANCIN GUARRIORS

    Cita Iniciado por MagusCT Ver Mensaje
    Dígale no al GS. Dígale no a la muserización del WoW.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Busco algunas sugerencias sobre build TANKE
    Por Oxida en el foro Druid
    Respuestas: 32
    Último Mensaje: 19/06/2010, 08:56
  2. Busco Build PvP Feral.
    Por ricoteropr en el foro Druid
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 08/04/2010, 04:49
  3. I need build shadow
    Por Kaelan en el foro Priest
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 04/01/2010, 11:40
  4. Busco build para rogue combat
    Por gerointoxicado en el foro Rogue
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 01/05/2009, 02:43

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  

ESCORTS Capital Federal | ESCORTS Zona Sur | ESCORTS Zona Norte | ESCORTS Zona Oeste | ESCORTS Mar del Plata | ESCORTS La Plata | ESCORTS Cordoba | ESCORTS Rosario | ESCORTS Tucuman | Escorts Almagro | Escorts Belgrano | Escorts Caballito | Escorts Centro | Escorts Flores | Escorts Microcentro | Escorts Once | Escorts Palermo | Escorts Recoleta | Escorts Tribunales | Escorts Devoto | Escorts Villa Urquiza | Escorts Caba