desagradables noticias, estacione muy felizmente en la puerta de casa como todos los dias, y cuando abro la puerta del coche, un tipo me la termina de abrir, me pone un caño en la nuca, se sube al auto y me dice arranca arranca, cuestion, arranco con el tipo arriba, me roba el celular, le pido q me deje los chips, a lo que increiblemente el chabon acepta, desarma el celular, me da los chips y se lo queda, me revisa la mochila, y me roba un atado de puchos, me afana los anillos (que valen 2$ cada uno), un desodorante, me pide que lo deje en una esquina a 25 cuadras de casa (las cuales recorri en 5 minutos) y el chabon se bajo ahi.

La verdad, la saque baratisima, me podrian haber afanado el auto, el estereo, la mochila, etc, o directamente haberme pegado un tiro por que en la billetera para colmo tenia 4$...

Ojala tenga una muerte lenta y horrible.

Ademas, me recontra kbio por que en la desesperacion de llegar al lugar donde el tipo queria que lo deje destrui (literalmente) la caja de cambios, me parece que si ahora quiero arrancar el coche me quedo con la palanca en la mano :(

Asi que muchachos, apreten la cola, parece que nunca pasa hasta que te pasa...

edit: me olvidaba, el chaboncito tenia como mucho 16, 17 años... les digo que si no me enganchaba regalado abriendo la puerta del auto, y me encaraba cuando ya habia bajado de 1 saque lo desmayo, pero no, me kbio pq no la vi venir :(