Amigos...

Como evitar que no se caiga una lágrima al escribir estas líneas... Creo que no voy a poder...

En la vida constantemente se abren etapas y se cierran otras... Creo que es momento de cerrar mi etapa en el PW...
Ya hace varios meses que no logueo, soy un GM que solo entra una vez por semana a pagar y boludear un rato.
Ningún clan puede sobrevivir sin un GM que motive a sus members, día a día veo como se van los chicos del clan y es feo... es inevitable pensar que mucho de eso es mi responsabilidad. Por eso decidí dar un paso al costado.

Ya no creo que loguee más, llegué al game (mi primer juego en linea) en el 2008 siendo un viejo solitario de 30 años con un bebé que criar... un tipo que pasaba sus noches solitarias y sus ratos de ocio de la oficina en el game...
Hoy ese viejo está mas viejo. Ese bebé creció y requiere muchísimo mas tiempo de su papá. Cambié de trabajo, por algo mucho mejor económicamente pero que me resta mucho tiempo con mi hijo. Tengo familiares que necesitan mi atención. Y, encima de todo eso, conocí a una persona muy especial que requiere el poco tiempo libre que tengo.

Supongo que no mas vicio para mi por un largo rato. Quiero agradecerles a todos, fueron una gran compañía durante todo ese tiempo, hice incontables amigos acá adentro me gustaría nombrarlos uno a uno, y agradecerles uno a uno todo lo que hizo por mi en estos tiempos, pero sería una despedida eterna y la verdad es que estoy lagrimeando en serio...

Un abrazo enorme a todos ustedes!!!!
Gracias por todo lo que compartieron conmigo y por su maravillosa compañia!!!

Los quiere mucho,
Lobo.

PD: Copie este post que hice en el foro de DuX, porque mucha gente ahora está en otros clanes, pero el sentimiento es el mismo.
PD2: No voy a desaparecer, todos tienen mi mail, [email protected], para lo que necesiten me escriben..