Cita Iniciado por xxCombitaxX Ver Mensaje
Viva a la libertad de exprecion -.-" luego viene un mod y me lo borra y porque ??? porque no va aqui, porque no se que mas y bla bla bla

hace mas de 6 meses no se acreditan los Referer's talvez algunos no saben, pero en el CP del donation hay una seccion que dice Referer's y cual te da unos link de los distintos server que tiene el server y por cada clic que se les haga ganas GX$ segun el link, el de PW da mas ^^

y bueno con esto puedes mover pj's de cuentas, recibir tus coins, comprarte vip, gorros, etc etc

pero no lo acreditan hacer ya muchooo tiempo.

tengo un ticket desde hace 4 meses xD y ya me lo cerraron diciendome:

si lo voy a hacer, pero no se cuando, pero si lo hago.

Quien dijo eso ????

la pregunta de los 100kk
mira... yo supongo que la cosa fue así....
el referer venia funcionando joya, y era principalmente para "ayudar" a aquellos que no se podían pagar el vip, y de paso colaboraban con la promoción del server. el problema era que sauron acreditaba los click mes por medio o todo los meses si podía.
pero desde que se implemento el nuevo sistema vip, osea el de las coins, ya no se le dio importancia a los click del referer porque ahora se podían comprar con adenas, osea cualquiera que juegue, podia tener vip comprando coins a cualquier pj que las venda.
si no me equivoco, la ultima vez que se acredito, fue en diciembre o en enero, cuando se había reclamado los click de octubre , noviembre u diciembre del año 2009. después de eso, como ya estaba implementado el sistema de coins, no se acreditaron mas click que yo sepa.

al menos yo creo que por eso no se acreditaron mas los click