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Tema: [Raid 10man] Ulduar 3.3.5a (nuevos scrpts)

  1. Re: [Raid 10man] Ulduar 3.3.5a (nuevos scrpts)

    Sobre los adds en Hodir estos son los nombres correctos de cada mode:

    Sobre este tema (nose si es relevante) pero Amira Blazeweaver y Spiritwalker Tara estan en 10man(horde) y tendrian q aparecer en 25man mode..(aclaro estan donde deberían estar los de 10man) Tor Greycloud aparece correctamente y el 4to sinceramente no lo recuerdo..

    El buff para ranged es Starlight y da 50% de haste si te paras sobre la luz.. nose si esta bien el tema del crit solo para melee realmente, pero starlight si o si es para ranged.. a menos q el tank sea una genio para kitear (?)
    Última edición por Erinyes; 30/06/2011 a las 18:13

  2. Enrage Avatar de garza
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    Re: [Raid 10man] Ulduar 3.3.5a (nuevos scrpts)

    Estamos haciendo Thorim hardmode y su bendito Blizzard, este spell se esta moviendo POR TODA LA SALA y no te da tiempo a moverte, ya que cuando cae te pone lento y hcae bastante daño, YouTube - ‪10 man thorim hard mode‬‏ aca se ve que el blizzard NO CAE Y NO SE MUEVE POR TODA LA SALA, sino que queda en un sector y se mueve por ese sector, no va hasta el otro extremo.-

  3. Re: [Raid 10man] Ulduar 3.3.5a (nuevos scrpts)

    Cita Iniciado por rblanca Ver Mensaje
    Fearless tirame un link al npc ...

    Hodir y Thorim ya estan

    Yogg Saron... como se activa el hard mode?, con los guardianes?, con cuantos?

    El buff Storm Power, no esta hecho para afectar a los no-melee, el aura q usa es explicita para daño melee, ademas se puede ver tambien en wowhead, estan seguros de eso?... no hay otra aura q use en su lugar?

    Edit:

    - Listo también el loot de assembly en Hard
    - Freya ahi modifique un toque el script... honestamente no se a ciencia cierta donde puede producirse lo de las luces (no lo probe yo)... pero por favor re chequeen
    Hay 2 hardmodes, el primero es hablandole solo a 1 keeper a eleccion que te habilita todo el loot de hard menos el trinket del tentaculo.
    El otro es con ningun keeper, que te habilita el loot de hard mas este trinket Vanquished Clutches of Yogg-Saron

    Con respecto a Hodir la verdad no se si el storm power no deberia afectar a los caster, pero ahi dice que es para melee en el tooltip.
    Me puse a buscar en los otros buff que podia ser y creo que es el Conjure Toasty Fire, cuando un caster tiene este buff al pegarle a hodir deberia dejarle este debuff Singed que da spell damage increase y un dot que stackea hasta 30 veces. Lo mas seguro es que sea esto, ya que vi el buff varias veces, pero no vi el debuff en hodir nunca.

    Toasty Fire – Standing near these removes the Biting Cold debuff. DPS casters with the Toasty Fire buff apply the Singed stacking effect on Hodir, increasing his magic damage taken. This can stack up to 30 times, increasing all spell damage taken by 60%. Toasty Fires only affect some of the players in its range, so keep an eye on your buffs and don't assume you have it. In addition, standing in place still causes Icicles to fall, requiring players to still periodically move out of the way. Careful and minimal repositioning, however, can allow players to avoid Icicles but maximize the use of the nearby Toasty Fire. This may allow ranged players to continue DPS without wasting time looking for a new Toasty Fire farther away.


    ---------- Post added at 05:12 ---------- Previous post was at 03:41 ----------

    Recien lei los patchnotes de secrets of ulduar, fall of the crusade y fall of the lich king y no decia anda al respecto del storm cloud o storm power.
    En algunos comentarios de tankspot dicen que el buff de crit afecta a los caster tambien, y nadie los desmiente o dice lo contrario.
    Ulduar Hodir page 4
    Firstly how long do you spend getting the mages free after each flash freeze? Correct me if i'm wrong but i think Flash Freeze is on something like a 40-45 sec CD. So to gain real beenfit from any of the NPCs you need to break them out in like 1-2 seconds max.

    Secondly the Toasty fire stacks a spellpower buff on Hodir, it stacks to 30 so initally you want to get it on him asap, so that's all the casters using quick spells to stack it. Once it's up then they can break into a normal rotation. Assuming your quick at releasing the mages after each flash freeze you can keep the buff up throughout the fight.

    The crit buff just needs to be spread around your DPS who would benefit most from additional crit. Liberally applying it to the mages wouldn't hurt.

    Having your tank use FR gear is a major plus, it really smoothes out the frozen blow damage and the healers can work at keeping the raid alive. This in turn allows your DPS to not have to use FR gear.


    Ulduar Hodir page 3
    Have the whole raid get the 2 mages out ASAP after every Flash Freeze, then just tank the boss next to the boomkin and shammy to get the haste and crit buffs.
    All ranged casters should be standing near the fires. Whoever gets the crit buff should run next to other dps, even if its a healer. Tank the boss in/near the moon beams as much as possible.

    2 Tanks? How does this work? 1 should defnitely go DPS for this fight.

    With both 1 ret pala and 2 shadow priests the AOE healing you're getting from Judgement of Light and Vamipic Embrace would probably negate the need for 3 healers. Maybe have 1 priest go DPS too?
    Have all your DPS break out the Mage every flash freeze.
    Let the mage break out the other NPCs
    Have your tank tank the boss near the other NPCS so your DPS can do some AOE to help break out the other NPCs
    Have at leat 1 DPS stand in the fire to put the stacking Spellpower debuff on the Boss (stacks to 30 i believe)
    Have the rest of your DPS use both the fire, moon beams and crit buff to maximize their DPS.
    Ensure everyone keeps moving so as not build up the stacking debuff

    En el unico lugar donde dice que afecta a melee es en el effect de wowhead, pero en wowwiki no dice nada al respecto, en el video de tankspot tampoco dicen algo como "este buff funciona solo con melee, asi q los caster alejense".

    *Y como dice wandman, en los comentarios de wowhead dice "actually it's all crit damage, not only melee." Debe ser un error de wowhead.
    Última edición por NoobsDay; 01/07/2011 a las 05:24
    Cita Iniciado por C. Montgomery Burns
    You see, teamwork will only take you so far. Then, the truly evolved person makes that extra grab for personal glory.

  4. Re: [Raid 10man] Ulduar 3.3.5a (nuevos scrpts)

    Terminamos hace un rato, lo unico para reportar es el debuff de uno de los adds que saca freya en una de las oleadas este npcSnaplasher - NPC - World of Warcraft el debuff es este Hardened Bark - Spell - World of Warcraft deberia pegar mas y reducirle el movimiento pero esto ultimo no pasa, segun wowhead en el offi taba medio bugg eso tambien.
    Este debuff deberia de dispelearse con un purgar o disipar magia, pero solo le saca 1 stack lo cual hace dificil meterle daño rapido. Los demas debuff de los adds estan andando bien dentro de todo salvo el de Ancient Water Spirit - NPC - World of Warcraft con su Tidal Wave - Spell - World of Warcraft re no hace nada salvo irse de rango.
    Lo pudimos hacer pero se complico tanto como el hard del robot la verdad esta intratable Freya, a quienes lean el foro sino estan en TS y organizados no creo que lo puedan hacer. Metimos a tres personas a disiparle el debuff a la planta y parabamos dps para poder bajarlo, ademas de tener que matarlos al mismo tiempo.
    Con respecto a Hodir nunca vi el debuff ese en el boss y tampoco vi que los npc se liberaran entre ellos, segun la estrategia de tankspot solo liberas al priest y a un mago de entrada, aca perdes tiempo liberando los 4 npc todas las veces.
    El tema de tankearlo cerca de los npc lo tratamos porque a veces tira sobre los npc la nieve y eso nos ahorra tiempo ya que no los tenemos que liberar. Dandole con 2 healer 1 tank 3 dps mele y 5 casters lo minimo que tardamos el 4.50min con toda la furia, hero y demas.
    Queda otra raid por hacer asique veremos de probar los modos hard de los demas en la proxima.

    ---------- Post added at 06:40 ---------- Previous post was at 06:32 ----------

    Con respecto al modo hard de freya el rayo creo que es Unstable Energy - Spell - World of Warcraft lo tira Elder Brightleaf - NPC - World of Warcraft, peleando con el miniboss solo hace el efecto de que aparecen varios rayos de luz y pega un lindo daño, pasa que si toma ademas el aumento de daño del modo hard Brightleaf's Essence - Spell - World of Warcraftte viola de una, aparte en modo hard este mismo skill hace menos daño y con moverse alcanza, el tema es que pelando solo contra el miniboss no se puede esquivar este daño, te corres de la luz segun wowhead son 5 yardas y no te deberia pegar.
    El rayo famoso este deberia hacer daño como el fisure, lo deja en un lugar te corres y no ligas daño tiene la misma area de efecto, esto no pasa, o esta mal el rango o esta mal el spell. Este Unstable Energy - Spell - World of Warcraft el miniboss solo y Unstable Energy - Spell - World of Warcraft este cuando tas peleando con freya y ese miniboss vivo. como pueden ver se llaman igual pero no hacen lo mismo.

  5. Enrage Avatar de garza
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    Re: [Raid 10man] Ulduar 3.3.5a (nuevos scrpts)

    Alguno intento o realizo el hardmode de Mirmidon? Nosotros por horario anoche dejamos en Freya, asi que el domingo metemos lo que queda.-

  6. Re: [Raid 10man] Ulduar 3.3.5a (nuevos scrpts)

    Ni idea si tengo q escribir aca o donde pero alguien hizo ulduar esta semana? Vieron Freya? Pudieron matarla? A nosotros (mi grupo de raid) se nos complicó porq puede ser q ahora te silencia? EN pocas palabras no entendí q le tocaron pero asi no se puede

  7. Re: [Raid 10man] Ulduar 3.3.5a (nuevos scrpts)

    Ancient Conservator - Reduces Freya's Attuned to Nature by 30 stacks. Applies Conservator's Grip when he spawns, preventing players from attacking or casting spells. Getting under one of the many Healthy Spores or an Eonar's Gift negates the effect. He will also debuff players with Nature's Fury, which cause the debuffed player to damage nearby allies for 4,163 to 4,837 (25 Players: 5,550 to 6,450) Nature damage every 2 seconds for 10 seconds.

    es una de las waves, ahora funciona el conservator grip, vas a tener que buscar los hongitos. nosotros wipeamos 4 veces y seguimos el lunes, es horrible ahora xD

    es acostumbrarse. tambien las otras dos olas estan pegando mas

  8. pve > pvp
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    Re: [Raid 10man] Ulduar 3.3.5a (nuevos scrpts)

    tefi, lo que paso en freya fue esto:

    - Se arreglaron los spells de las waves, osea de los bichos q van apareciendo. El arbol grandote, para matarlo tenes q pararte abajo de los hongos para que no te silencie.
    -las plantitas que explotan son intaunteables. Creo que antes se podia, nose.. pero te salta imune si les tiras taunt.
    -La wave de las 3 plantas quedo mas o menos. Una de las mas importante "Snapleash" (creo q asi se llamaba) tiene una abilidad que hace que cada vez que le peguen aumenta su dmg, pero reduce su velocidad de movimiento. El bug de esta planta esta en que no se le reduce la velocidad de movimiento, y te morfas piñas de 80k 8D jajaj

    Pero creeria que con un poco de manos, se la puede matar a freya. Aunque ese buguaso de la planta hace que sea un quilombo

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  9. Re: [Raid 10man] Ulduar 3.3.5a (nuevos scrpts)

    se puede dispelear el del snaplasher

  10. pve > pvp
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    Re: [Raid 10man] Ulduar 3.3.5a (nuevos scrpts)

    Se, pero es un bardo cuando 7 negros le pegan constantemente. Tendria que andar la relantilinizacion de velocidad.

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