Bueno, como pueden ver en el otro thread y por la cantidad de veces que los jodi me estoy armando una computadora . Ya tengo que comprar y donde y con un poco de suerte deberia tener todas las piezas en mi casa la semana que viene.

Ahora tengo un par de dudas al momento de armarla. Osea, se armar una computadora y lo hice varias veces pero nunca completamente desde 0, lo que nunca hice hasta ahora es colocar el mother dentro del gabinete (que asumo que es una boludes) y conectar el micro al mother.

Estuve viendo un par de videos y preguntando a amigos pero quiero seguir averiguando para asegurarme no romper nada xD. La mayor duda que tengo es, ¿el micro (i5 760) ya viene con pasta termica o hay que comprar aparte?. Un par me dijeron que tengo que comprar, otros me dijeron que ya viene con el micro y solamente tengo que aplicarlay otro grupo me dijo que ya viene en el micro y lo unico que tendria que hacer seria conectarlo al mother y colocarle el disipador+cooler.
¿Alguna idea de que es lo que de verdad tengo que hacer?


Tambien agradeceria cualquier cosa que les parezca me puede llegar a servir al momento de armarla!.