No tiene nada que ver con el video de la gorda sprayete, pero si alguien lo quiere agregar me sacaria una sonrisa
Emm nose de donde empezar tmp hay que hacerlo muy largo la gente esta aca para desvirtuar che!
Jugue 3 o 4 años al lineage y parte de ellos fue bastante hardcore aunque nunca estaba tan consumido como ahora creo yo
Empeze hace unos meses con unos amigos a jugar al WoW Arg y es impresionante el vicio que nos metio a mi y a mis amigos.
2 ya estan 80
yo 77
y despues 60 varios.
Lo raro es que se copo gente que nunca toca una pc mas que para el facebook o msn , o pibes que nunca tocaron un juego mas de 1 hora
ahora nos estamos acostando a las 6 7 8 9, 10 de la mañana .
levantarse a las 3 o 4 de la tarde y seguir!
WTF

me fui de vacaciones 1 semana con un amigo y fue una TOTAL desconeccion
me hizo bastante bien 1 solo dia fui a un ciber a jugar cs . pq wow no habia GRACIAS A DIOS.

no creo que mi vida social haya bajado como lei por ahi , es mas salgo casi todos los findes de semana
pero hay algunas cositas qe antes hacia x estar al pedo y ahora rechazo, no no no quedarme en casa y seguir limando

Creo que el sentido del post es para contar sus historias lo mas resumido posible y ver que onda.
Porque esto se me esta yendo bastante de las manos -.-
Ahora volver a estudiar para las materias es un dolor de huevos y no tengo ganas de tocar un libro ni a gancho -.-