Quería compartir mi frustración con ustedes para ver si les a pasado algo similar, soy yo un full pt, o nose...

Estoy jugando en el fofi (siempre jugue y sigo jugando en wowarg) y mi chaman que en algún momento fue restauración, ahora es elemental, me atrajo mucho estas rama por lo divertido que se me hace el caster.

Mas o menos lo equipe con intelecto y critico como verán en mi armería (recien estoy haciendo mis primeras heróicas) y enorme es mi frustración cuando veo que:

PVP: No pego nada. Pero no es ese el único punto, sino que no tengo recursos.
Hice un duelo a un brujo y se la paso spameando fear mientras yo corria auyentado me tiraba inmolar y me bajaba 1/4 de vida. Cuando podia pegarle algún tiro, no le sacaba ni 1/10 de la vida (rafaga de lava, o choque de escarcha). Con el cazador lo mismo, y ni hablar de un mago (encima es mi novia) que encima se cura!!! (con el glifo de evocación) y se cura mas que yo!!!
Ademas, cuando trato de parar la pelea con Hex para poder curarme, no me curo nada. Es decir, mi chaman se convirtió practicamente en algo que no pega, no cura... Cabe aclarar que los duelos los hice con gente que tenia un gear parecido al mio y que tengo algo de experiencia en el juego (no soy tan manco!)

PVE: Me tengo que matar para equiparar mi dps con, por ejemplo, un brujo.
Hago una rotación perfecta, buscando las skills con CD libre, aprovechando maestria elemental, desatar elementos, etc. y veo que el brujo o el mago tiran 2 skills y ya me pasan en Damage Done en el recount.

Yo no se si el problema es mi gear, igualmente mas allá de eso veo que en PVP no tengo recursos, o sea, estoy a la buena de dios de cuando me dejen tirar una ráfaga de lava que le hace cosquillas al rival. El brujo o priest spameando fear, el warrior se me planta cuerpo a cuerpo y si tengo CD en tormenta de truenos me mata en 2 segundos ya que me stunea y no me deja castear...

Si quieren ver mi gear, para ver si tengo algo mal: Miguelix @ Drakkari - Juego - World of Warcraft
Vengo aqui a consultar a los que saben, para que me den un consejo antes de borrarlo a la mierda de la bronca que tengo.

Gracias a todos por su buena onda de siempre.