Cita Iniciado por MrSrGoodtipo Ver Mensaje
Hay un miedo escenico desde que el Brasil de Dunga nos dio un paseo tactico. Yo no me olvido cuando se decía a "Brasil siempre hay que jugarle con un doble 5". En el partido mas importante Argentina no jugo como venia jugando, de ahí otra vez que el equipo se partiera, que Aguero estuviera solo, que Messi no tuviera socios. Hubieron mas cosas obvio, un penal no cobrado, amarillas que no se vieron, pero nada de esto debería ser excusa, Argentina jugando como pretende y puede debería haber ganado. No dabamos 4 pases seguidos, los jugadores estaban lejos unos de otros..... yo todavía no entiendo como un jugador como Di Maria , que no tiene agotamiento fisico por que tuvo una temporada tranqui se puede lesionar en una corrida tipo patriada (y al pedo). Y no me vengan con que fue fisico, los jugadores Argentinos nisiquiera se pusieron a hacer estiramiento despues de los 90.... el problema fue netamente futbolistico y tactico, no le encontraron la vuelta y lo perdieron en la cabeza.
Lo dijiste, no daban 4 pases seguidos y fue lo que se vió, si me lo decis en un partido de barrio entre amigos es una cosa (donde todos queremos ser maradona y lo unico que tenemos es la camiseta), estos los tipos cobran por estar todo el dia con la pelota, no son como alguno los de los clubes de la B o la C donde el 5 de villa dalmine juega los fines con el equipo y en la semana es el panadero de la ciudad, estos estan los 7 dias de la semana con el futbol, tienen nutricionista, medico, masajista, etc etc y asi y todo no pueden dar 4 pases seguidos, no se vio que tengan una identidad de juego (ya hace años) y ni siquiera se organizan entre ellos para ubicarse en la cancha (algo básico hasta en un futbol 5).

Cualquiera de nosotros que tenga un poco de amor por la camiseta, somos malisimos jugando en comparacion con ellos, se pondría la camiseta y entraria a comerse la cancha asi sea en un amistoso contra el congo belga, los que jugaron ayer fuera de todo planteo tactico y tecnico y del arbitro, caminaron la cancha, esperaron al rival ¿esperar al rival?, osea que si nos metian un gol ya se les caia todo plan B porque si tu plan A es esperar, ¿cual es el B?, ¿esperar que no te metan otro?

Segun dicen van a seguir jugando los mismos, los negocios con sponsors y demas siempre está un paso adelante de la gloria personal, parece que es necesario otra copa america o un rusia 2018 para darse cuenta que hay jugadores que cobran tan bien y comen tan bien en sus clubes que no tienen hambre cuando llega el momento de ponerse la camiseta de la seleccion.