lo posteo rata en un post que hablava de reduccion de healing en arena y como habla de daño periodico en el tiempo ...y yo juego de afli ,,,me preguntaba que corno significa ....ya que en post de reduccion de heal hacian referencia a muchos versiones de wow y flor de bardo se armo...y me perdi de lindo

Hay q tener en cuenta esto tambien

Patch 3.2.0: No longer reduces the amount of damage done by damage-over-time spells, but instead reduces the amount of all damage done by players by the same proportion. In addition, the amount of resilience needed to reduce critical strike chance, critical strike damage and overall damage has been increased by 15%.

Q tambien esta aplicado en el season 6 q no deberia estar, lo cual puede girar la rueda a favor de un team heal+dps, ya que el heal en si no se ve nerfeado mientras el daño si... para mi la reduccion de heal balancea un poco las cosas... pero yo no hago mucho pvp en estas epocas... si tienen argumentos contudentes de porq teniendo en cuenta los cambios resi deben estar y la reduccion de heal no, lo vemos.