El otro dia quise prender mi pc vieja y se quedaba la pantalla negra a su vez me hacia 1 pitido largo y 2 cortos, busque en internet y encontre que era la placa de video, la saque, volvi a prender y nada, seguia igual. Saque las memorias, limpie un poco todo y volvi a encenderla (sin placa de video) y arranco a lo mas bien, volvi a poner la placa y otra vez funcionaba todo perfecto.

Ya que le estaba dedicando un poco de tiempo decidi formatearla, cuando instale los drivers de la placa de video (GeForce 6200) y reinicio sale un pantallazo azul, reinicio otra vez y entro con la ultima configuracion estable. Desinstale y volvi a instalar los drivers, no note ningun cambio, me fijo en el menu de 'Pantalla' del Panel de Control y veo que la placa de video tiene un nombre generico, asi que debia estar tomando la onboard PERO en el Everest aparece que esta la 6200.

Entre al Bios (mother P5V800-MX) y no encontre en ningun lado donde especificar que tome la placa de video externa, solo en un lado que te daba a elegir entre PCI/AGP (lo puse en AGP) y nada.

Reinicie, volvi otra vez al menu del Panel de Control y puse para deshabilitar la placa onboard, reinicie y cuando termina de cargar Windows (despues de la pantalla con la barrita que gira) se pone la pantalla negra, probe conectando el monitor directamente a la salida de la placa onboard y ni llega a cargar windows, siempre en negro.

Alguna ayuda?