Bueno, a libro terminado se empieza otro.

Ayer terminé de leer un libro que se llama Déjame Entrar ( Let Me In / Låt den rätte komma in ) de John Ajvide Lindqvis. Alguno quizás vieron la peli que salio en el 2008 y que a mi parecer me pareció MUY BUENA (de 5 entrellas le doy 4 , de 10 le doy 8)

Quería saber si me podían recomendar algún que otro libro.

Les comento, me gustaría leer algo que sea TENSO, de esos libros que sabes que en cualquier momento puede pasar cualquier cosa por el clima que se crea, me gusta que trate temas "triste", la soledad, el individualismo, la "revolución" en sentido de personalidad, también que sea romantica (no de tipico amor, los que sepan que es el romanticismo, ALGO CON MUCHO FEELING, y si es amor... que sea un amor raro, que no se ve todos los dias). Tambien quiero abstenerme de leer autores Americanos (entiéndase de toda america), por el hecho que siempre o casi siempre los leí ,y ahora leído este que terminé me gusto el salto cultural que sentí, algo bastante diferente en cuanto al espacio-tiempo, los valores, las costumbres etc.. Abstenerse historias DEMASIADO fantasiosas por mas que sean muy buenas (como el señor de los anillos, que ME ENCANTAN, pero no tengo ganas de leer algo tan tan zarpadamente fantasioso aunque alude mucho a la realidad), algo mas sútil.

Saludos, Marko.