Cita Iniciado por miltonw Ver Mensaje
Yo dropee porque me habia dado paja la parte de audioperceptiva... me costaba bastante..
Estudiabas música en UNR ???




Lo de audioperceptiva no es muy difícil el análisis auditivo, si el solfeo pero se aprende, y relacionarlo es practica. Lo que tiene ese método es medio mentiroso, llama a la "intuición" y no es nada mas que seguir las escalas ya establecidas de manera mental por decirlo así, osea que si vos estas escuchando una escala mayor vas "adivinando" de manera auditiva lo que sigue; por lo que uno ya tiene memorizado auditivamente en relación a lo que uno esta escuchando...
Yo tengo un amigo que se recibió ahí en la UNR y es que me inicio en la teoría musical, estudie bastante de sus apuntes y unos libros que me dio, y me comento de este método...

---------- Post added at 12:10 ---------- Previous post was at 12:05 ----------

Cita Iniciado por ninjaJESUSautorespawnea Ver Mensaje
Pa, yo no se si tengo ese problema tambien. Pero yo nunca estudie nada de teoria musical. O sea, me tendria que poner a estudiar y ahi te digo si me cuesta xD

---------- Post added at 12:01 ---------- Previous post was at 11:57 ----------



Pa, te juro qe no lo entiendo xD

Cuales numeros son los dedos?


Jajajaja ahí te puse la equivalencia mamon ajajajajajjajaajja no es tan difícil, teniendo esos números en los dedos, vas haciendo variante cada "ida y venida" de mástil, osea, apretas 1234 bajando y subiendo de cuerda y corriendo cada 4 trastes, todo un mástil, después haces 2134, osea apretas primero el dedo 2 después el 1 después el 3 y después el 4, bajando y subiendo de cuerda y corriendo cada 4 trastes, todo un mástil, y así, no es tan difícil -.-