Iniciado por
Draguen
Che muchos le pifiaron a lo del paly holy siendo op.
El holy no es op por q aguanta mas, por q sea plate o etc, es simplemente por la regenracion de mana y el crit:
Por un lado el pala regenera mana criteando, eso lo impulsa a stackear crit. El tema es q mas crit = mas heal, osea q si vos le pegas al pala, por ahi el pala con 2 crits de heals (q le salen bastante facil) se cura lo mismo q un healer normal se curaria con 3. De ahi la duresa del pala, y es simplemente q tienden a critear mucho mas q los otros healers, por ende sacando mas healing a coste de menos mana (ya q encima el crit les regenera parte de ese mana).
El otro motivo es el divine plea, q tiene muy poco cooldown, regenera muchisimo, y siendo un buff ya es superior a los otros metodos de regeneracion "grande" q tienen los otros healers. El unico q se le compara es el innervate, pero el innervate tiene mas cd (aunque regenera mas mana, el divine plea es mas efectivo, ya q el innervate se tiende a esperar q uno gaste la barra de mana, mientras q el plea se usa para mantener la barra siempre alta).
El ultimo motivo el seal/judg of wisdom. Que hace q cuando te peguen (ambos x el sello, y el oponente al q le tiraste el judg) te regenere mana. Esto es MUCHISIMA regeneracion, entonces pegarle al paladin constantemente hace q le regeneres mana.
Entonces calculen esta situacion:
Un mele pegandole a un pala holy: el pala holy se tira sacred shield, se cura con holy shock q critea q a la vez le recupera mana, se tira instant flash of light por el crit del holy shock, todo esto haciendo q aguante golpes sin siquiera frenarse a castear, y se escapa del snare con hand of freedom, y el seal/judgement hacen q los golpes q el paladin recibe le regeneren mana.
Conclusion, en unos segundos de combate el pala holy te absorbe/cura una gran cantidad de daño, sin casi perder mana al hacerlo.
De ahi lo op. Un pala pete, es un pala pete, pero un pala con manos siempre tiene una re ventaja. No lo nieguen