Bueno ultimamente estube probando muchos juegos. PC - XBOX360 - PS3.

Que me estoy encontrando ultimamente ? Que los juegos con mejor puntaje son una mierda y los juegos con puntajes medios son mucho mejores.

Porque digo esto ? Sencillo. Yo quiero que los que hayan jugado L.A.NOIRE se pongan la mano en el corazon y me digan que ese juego se merece 9.5/10 que tiene de rating, tambien les pediria que lo hagan con los GTA. Vieron el Rating que tiene por ej. League of Legends en metacritic ?

O sea es tan facil como meterse en Metacritic y darse cuenta de las tendencias. Los juegos con mucho Hype tienen notas de reviews profesionales (Me pregunto que tanto) altisimas y las criticas de los Users son totalmente inversas en su mayoria.

LA Noire Metascore 89 Userscore 7.7

Nier Gestalt Metascore 6.7 Userscore 7.3

Ahora volviendo al tema del Hype y del obvio labado de cerebro que hacen a las masas (Que parecen ser cada vez mas pelotudas) LA Noire merece un rating ligeramente alto tipo un 8, pero (esto es muy importante) "SOLAMENTE" en los paises de habla Inglesa. Porque? porque el juego presume de sus caras de sus gestos y de sus millones de dolares tirados en la impresion facial. Que esta muy bien lograda, pero ahora a todo esto... A mi que mierda me importa sus putos gestos si la cara esta arriba de la pantalla y el puto Subtitulo abajo, como mierda voy a prestarle atencion a las 2 cosas a la vez eh ? Alguno me explica ? A mi en realidad no me afecta porque se ingles y sin leer entiendo el juego. Pero ahora por ejemplo Meristation que siempre putea los juegos que no vienen integramente en español porque lo felicito a este ? Platita de por medio ? Para colmo no me vengan que no podian poner los subtitulos abajo de la cara (Seria el 90% de las veces en el medio de la pantalla) si podian pero no se calentaron, porque el juego era esperado. Yo como a todo juego de Rockstar no me llaman porque terminan siempre siendo la misma mierda, no me equivoque por desgracia.

Lo que mas me entristece es ver a los fanboys (Leer) hablando un chupandosela a Rockstar por un producto perfectamente Yankeey para Yankees.

Red Dead Redemption es otra cagada del monton. Un GTA en el viejo oeste con misiones tan... variadas que tambien como al GTA lo deje a mitad de camino. Y miren que yo generalmente me termino los juegos (Con 8 diarias al ciber no es muy dificil encontrar tiempo para jugar)

Dead Space 2 (Juegazo). Si el GTA IV se merece un 10 este se mereceria un 100.

Dead Space 2 - Anlisis Xbox 360 en MERISTATION
Dead Space 2 Review, Dead Space 2 PC Review - GameSpot.com

Pero ironicamente lo MALO segun paginas como por ejemplo Meristation / Gamespot es que no innova demasiado motivo suficiente para criticarlo y no dejalo pisar los 9 (Por eso prefiero a veces IGN)

Claro es verdad el juego no innova demasiado. Pero ojo que God of War 3 / Halo Reach / Metal Gear 4 / Gears of War si innovan eh! y un monton! (?)

Ahora los juegos que quieren ser distintos los martillan y los destruyen de antemano (Quizas estrategia para no dejar pequeñas empresas nacer) o porque tienen la mente tan cerrada (O si no entra por los bolsillos no sirve) que ni oportunidad le dan.

Lo mas triste de todo esto es que las criticas parecen estar echas no por amantes del genero sino por un boludo cualquiera basta con leer el review y despues jugar el juego para darse cuenta.

Los odio. Los odio a todos, putos pts pagados del orto dandole importancia a productos de mierda. Y tambien odio a los mogolicos que van detras del rating sin mirar otra cosa -.-

Eh aqui mis opiniones. Ahora quedan poner las suyas gente.