Cita Iniciado por Gutie Ver Mensaje
Quizas uds no lo vean tan así, yo lo miro desde mi lado que tengo 1/5 de los recursos que tienen un uds, pego 1/3 y tengo que andar pensando absolutamente TODO lo que hago contra cualquier clase que me cruce (cds, LoS, etc).
Realmente estoy en total desacuerdo con lo que dijiste acerca de los recursos, es mas lo veo completamente al revés si hablas de recursos en general; si hablas solo de DMG es obvio, el lock es la clase damage por excelencia creo yo, acosta de que si lo agarras bien es un papelito.

No creo que seas de esos, pero yo vi lechuzas que peleaban solo en lechuzas y no cambiaban nunca de transformación que es por decirlo de una manera EL FUNDAMENTE DEL DRUIDA, sin embargo he peleado con lechuzas que pasan por absolutamente todas las transformaciones y te hacen la vida imposible, ya sea curandose, poniendote al lado, hurcan, fullearse en heal...

Por ese motivo estoy en total desacuerdo con lo que dijiste del 1/5 de los recursos (en su totalidad si hablas); una lechuza que llegase a pegar ya 2/3 de un lock y tuviese tantas opciones de juego, curarse, invisibilidad y tantas cosas, claaaaaa... dejame de joder.