Cita Iniciado por Waaaaaat Ver Mensaje
che y la w ? es doble be o doble ube ? si tenes ke dictar un numero de chasis o de motor jjlub.... les de decis jota jota ele ube y ponen jjlv y cagan todo man, ves gallegos tenian ke ser.
sos retrasado?!?!?!? la verdad....esq creo q si e?

Aver...sentido comun:

W....a q se asemeja mas....VV o BB??? osea...como poronga la llamamos "DOBLE B" o "V DOBLE"/ "Doble V" ??????? seamos sensatos....algun retrasado anda dando vueltas por aka.

A lo primero es: "jota jota ele u be" y la segunda es "jota jota l uve" es tan simple como saber q cada letra (si lo kieres deletrear) ai q pronunciarla en un golpe...y no tirar ahi la tira....

de verdad...esto es de primaria e? alguno aka para mi q tiene 7 años.

---------- Post added at 13:16 ---------- Previous post was at 13:13 ----------

Cita Iniciado por Sauron Ver Mensaje
JAJAJA que cosa no se pronuncia igual? la B de la V? en ese caso no tenes que poner una U adelante de una. Y si se pronuncian igual, que es lo que es distinto entonces? la U que pones adelante de la V que la U comun? deja de flashear boludo. Mira aca tenes videos tanto de Argentina como España.

Estoy mirando - BBVA - YouTube
Centro de Innovación BBVA - YouTube

Como es que eso no puede ser BBUBA?
lo q keda claro en ese video es q es "be be uve a" y no "be be be a" o "be be be corta a". Simplemente le dicen asi pq le sale de la poronga...y encima kiere q sea lo correcto? ke kre.....

Che....dejense ya de decir estupieces de verdad, esta mal y punto.

---------- Post added at 13:16 ---------- Previous post was at 13:16 ----------

Cita Iniciado por mat Ver Mensaje
Posta le dicen deubede xD?!
si los llamamos "de uve de"