Hola, me hice un Priest que tengo en lvl 46 y me surgieron un par de dudas:

1- Yo hasta ahora estaba subiendo con la guía de Az que está Sticky, pero ahora un amigo me dijo que pruebe levear en Shadow, alguno me puede dar un par de pistas de como hacerlo? O sea, más o menos que talentos son los más importantes y qué habilidades utilizar.

2- En cuanto a la habilidad Dispell Magic, yo tengo alguna forma de elegir que dispellear? O sea a otro Priest por ejemplo, si quiero sacarle el buff de Stamina, tengo forma de elegir hacerlo o es al azar? Como se qué es dispelleable y qué no? Me lo tengo que acordar? Cuales son los buffs que el Mass Dispell dispellea y el otro dispell no?

3- En el thread Reporte de Spells y Talents 3.3.5a de Az dice que el Vampiric Touch pega muy de menos. Esto sigue siendo así o se arreglo?

4- La habilidad Mind Control, es legal? O sea, puedo usarla en BG para tirar a alguien por un acantilado por ejemplo? (Supongo que no me contará el kill por hacer esto, pero es divertido )

Perdón si hay algo repetido, no me puteen :( Y gracias a todos los que respondan