Nerdrage, todo lo que quieran, pero estoy re cansado de que cuando tenés un MINIMO levantamiento en el suelo delante tuyo y uses blink te "CHOCAS" con ese pedazito y un blink de 20 yardas pasa a ser de 3. Se cagarán de risa pero está lleno de warriors petes que le inician con bladestorm a un mago, los cagaría fácilmente con un blink, pero en lugares como la arena de undercity me choco con el pasto o con cualquier piedrita que haya y el pibe mete full bladestorm, me revienta y encima de que gana seguro se siente muy pro (aumentando la bronca que me da que el spell no funcione).

No sé cómo podrían arreglarlo pero he visto que a spells como este para que "funcionen mejor" hacen como que uno levite unos milímetros por encima del nivel normal del suelo y de esta manera estos "choques" dejen de ocurrir.

Y bueno antes de finalizar no sé si soy el único mago al que le pasa esto o si es a todos...calculo que debe ser a todos pero en fin, muy frustrante que este spell ande tan mal. Ya me descargué un poco y bueno...ojalá puedan hacer algo con el spell, no es que un blink al azar te defina la arena...pero uno de esos de bladestorm o blinkearle un casteo a otro pibe a veces puede que si :T

Muchas gracias a los que aporten algo más con respecto a este spell y bueno...a los admins también por hacer su mayor esfuerzo porque ande bien, recuerdo que antes en algunos lugares ni podía blinkear y ahora si así que algo deben haber mejorado.