Cita Iniciado por Frostituta Ver Mensaje
Pasa que ahora entre esos "uno o dos nombres" está el mio.
Antes de ponerte a la altura de Alrik, Voloc, Krypta, etc y demás viejos players te digo una critica constructiva y por lo que te vi en bgs viendote jugar, siempre que entrás realmente noto que te importa poco y nada ganar o perder, al menos desde mi opinión careces de una visión grupal del bg y varios de mis compañeros también me lo dijieron solo te veo intentando tener más kills en la tabla y muere ahí pero de estrategia realmente hablando la verdad que poco y nada (que es algo que mucho de estos players tenian) entraban y le daban al grupo un aura de coordinación o sea te incentivaban a meterle pilas, los que no sabian y los seguian iban por buen camino y no haciendo un trencito descerebrado como varias veces vi mientras le toman todo por atrás.

Si ellos morian era porque habian frenado a 4 hordas/allys mientras lo demás tomaban base ellos solos pero tenian una conciencia general de las cosas y no voy a decir más estara en vos si querés ser un lider positivo o uno negativo, no todo pasa por tener mucho rating para considerarse realmente un player completo.

Espero que no sea tomado como bardo este comment, tenés aptitudes pero... hay un largo camino jaja, saludos.