Buenas hunters del wowarg, hoy el gran Stand les trae lo que todo buen hunter PvE necesita: Una Spreadsheet de esta version del juego
Me costo un poco conseguirla ya que la mayoria de las que hay, si es que encuentran una, son para Cataclysm o los enlaces estan obsoletos (caso de la de elitistjerks). Gracias a Aredain que me ayudo a encontrarla.

Pequeña explicación para aquellos que no hayan usado nunca antes una de estas:

¿Que es una "Spreadshit"?
Bueno, es basicamente una herramienta de cálculo sobre excel que analiza practicamente todo lo referido a estadisticas del Hunter (en este caso), talentos, gemas, enchants y rotaciones, y ayuda a maximizar el DPS comparando entre las diferentes combinaciones que vayamos introduciendo.

¿Como uso esta cosa?
La hoja de cálculo esta en ingles.., por lo que seria conveniente tener el juego tambien. Basicamente tiene varias funciones, como calcular dps segun el gear/gemas/enchants, segun los talentos, dps de la pet segun talents, etc
Hay varios campos donde al hacer click sale un menu deslizable donde vamos eligiendo los objetos que tenemos equipados, gemas, etc y automaticamente nos va calculando los stats finales que tendríamos. Vale decir que todavia no la se usar por completo, ya que tiene un monton de funciones a las que se le puede sacar el jugo.

Nota importante:

Es un dato necesario saber que todas las pestañas o funcionalidades parecen estar integradas, es decir con el gear que calcule en la pestaña Gear puedo calcular el dps con tal o cual combinacion de talentos (pestaña Talents), por ejemplo.


Ejemplo: Probando gear



Ejemplo 2: Talentos de la pet



Nota de aclaracion sobre el cartel "Incorrect Ferocity Spec"
Este cartelito nos va a aparecer cada vez que metamos talentos en tiers que no esten habilitadas, por faltar talentos en las anteriores. Por lo menos es lo que pude observar.


Aca el Link de descarga: (Click y descarga directamente)
http://www.eternal-suffering.de/uplo...st_DPS_93k.xls

Aca una explicacion sobre como insertarla en el Excel:
Shandara’s DPS Spreadsheet guide updated! « OutDPS!