Buenas

Ya que arme el HTPC dedicado hace poco y en la pc principal puse unos buenos parlantes ahora queria ver de meterle unas tarjetas de sonido.
Que opinan de estas ?

x-fi xtreme audio
Creative Sound Blaster X-Fi Xtreme Audio PCI Express Sound Card | Creative Labs Online Store

x-fi Titanium
Creative Sound Blaster X-Fi Titanium PCI Express Sound Card | Creative Labs Online Store


Seria asi, la xtreme audio para el HTPC y la titanium para la pc.

Usos HTPC: obviamente pelis y series, mas que nada series.
Pc: Musica como 80% y 20% juegos.

Les parece?
La pc principal la tengo bien acompañada con los edifier S330D y lei que una injusticia que esten sin tarjeta de sonido porque sonarian mucho mejor.
Ahora, el htpc que tienen mis viejos Creative T6100 le haria diferencia? No sale "mucho" la xtreme audio y entre ambas tarjetas hay una diferencia de 70dls aprox

Al principio iba a ir por la titanium para el htpc y una fatality pro para la pc principal pero me iria al joraca con el gasto y me parece que no da...





Y otra duda existencial que me esta matando es, busque en google pero sin ningun resultado claro.
Los edifier, para apagarlos tengo que tirarme al sopi y apagar de la llave que tiene el subwoofer. Y obviamente me resulta bastante incomodo xD.
Les pasa algo por estar prendidos 24/7 ? la pc NO esta prendida 24/7. Pero como me da paja tirarme al piso a apagar los parlantes cada vez que apago la pc, desde que los tengo no los eh apagado practicamente. Por eso pregunto, les pasara algo?


Gracias desde ya.
Saludos