Eso, ando con pocas ideas de qué bajar para ver y bueno, si alguien tiene algo para recomendar, adelante, pero juéguensela y coméntenla un poco al menos ( sin quemar la trama obviamente), pero que no sea sólo el título de la peli!.

Piratas del Caribe, en mareas misteriosas: Grosa como las 3 anteriores, bah, la 3ra me gustó más que esta, pero igual excelente, Johnny Depp siempre un cago de risa, buena trama y buen final.

Atrapado sin salida (o "Alguien voló sobre el nido del cuco"): Del '75, con Jack Nicholson, peliculón, la había visto de pendejo pero no le había sacado todo el jugo, JN en su típico papel de loco, hilarante de por sí, y a eso sumarle que la historia transcurre en un loquero xD, más allá de sus momentos graciosos es un drama muy bien logrado la peli.

El curioso caso de Benjamin Button: Drama, agh, género que nunca miro XD, pero me gustó, la miré más que nada por curiosidad, a ver cómo planteaban la idea de que alguien naciera viejo y muriera joven y la verdad que me gustó, bien armada la historia, bien actuada y bueno, arranca light y después se va poniendo tristonga.

Donnie Darko: Esta me la recomendó Nacho bwhajajaja (?). Peliculón, linda trama, que incluye a un conejo de 2 metros (?), jajaja, no sabría como describirla, pero incluye un juego con el espacio tiempo ahí cosa que a mi por lo menos me encanta .

Safe House: Con Denzel Washington y Ryan Reynolds, acción a full, trama re chota, con unos intentos fallidos de vuelta de tuerca hacia el final, mucho tiro poca trama, para pasar el rato zafa.

Poder sin límites (o "Chronicle" en ingles): Unos amigos ahí que adquieren superpoderes, más o menos como la anterior, por ahí la trama es más chota todavía, pero zafa por los efectos especiales y las cosas que hacen con la telequinesis XD.

Perfect sense: Describe o pretende describir como se va transformando el ser humano cuando lo va perdiendo todo, interesante, da para reflexionar por ahí yo que sé, la forma en que todo se empieza a volver caótico me hizo acordar a "Ensayo sobre la ceguera" de Saramago, igual la peli de este libro me gustó más que Perfect sense que se vuelca más al individuo.


Sin querer como que puse las que vi ultimamente, pero no es la idea, si quieren comentar de alguna película que los marcó, una película que vieron 200 veces y la pueden seguir viendo, o simplemente hacer una recomendación de una peli grosa, go ahead :D.