Hola amiguitos virtuales, es escribo porque no voy a poder dormir hasta que encuentre esta pelicula y la vea. Les comento un poco la peli a ver si me pueden ayudar a averiguar cual es, por ahi alguno la vio o vio un pedazo mas largo y me puede aportar detalles que me ayuden a encontrarla.

Esta pelicula la dieron el sabado 30 de junio por paka paka. La peli es infantil, parece que estuviera hecha con titeres, o marionetas, pero habia partes en que parecian personas reales disfrazadas.
El actor principal era un "elfo"(notese las comillas, no se que mierda era, pero tenia orejas puntiagudas). Aparentemente como que estaba buscando una cosa con poderes magicos, esta cosa era una especie de cristal de color blanco y brillaba. En una parte de la pelicula dice algo asi como "yo no quiero esta responsabilidad" y tira este coso magico a la mierda en un bosque. Recuerdo tambien que este muchachito estaba con una minita aparentemente de su misma especie (orejas puntiagudas), la minita tenia pelo largo y blanco.
Habia tambien unosbichos que parecian tortugas, estos eran buenitos y lo ayudaban al elfito.
Habia otros bichos peludos que parecian arañas tambien y eran malos.
Tambien recuerdo uno que tenia la cabeza como de un carancho y creo que era el malo de la pelicula.

Vale aclarar que vi solo un pedacito de peli COMPLETAMENTE FUMADO, asique lo que describi podria estar un poco "tuneado" por mi percepcion de realidad disminuida en ese momento.
La onda es ver de nuevo la pelicula fumado porque era muy flashera, y despues verla fresco para entenderla.

Apreciaria que si alguien la vio o vio al menos un pedazo aporte detalles. Muchas gracias.