Siguiendo los pasos de mi amigo shokusay, me retiro sin gritar ni llorar.

Las causas quedan atrás.

Entré a jugar al L2 en noviembre... merd cuanto tiempo ha pasado.
Junto a Deilyn e nMoral fundamos a RosenCross y fue una experiencia hermosa ^^.

Dejo atrás a muuuuucha gente querida, como mi bella lawy (te kero baby!).
Recién me puse a pensar en cuantas personas copada conocí, es una lista grande de la cual me siento orgulloso ^^.

Tengo 1gb en fotos del juego =PP en los que puedo contemplar toda mi evolución, desde pt... a sr pt :O!

Quiero mandarle un gran saludo a estos clanes:

War, quienes nos acompañaron y acompañan en la lucha contra los editados del ogt ! conan es un tipo rectísimo y los miembros de su clan siempre se comportaron como tipazos que son!! suerte chicos !

Spirit, de la mano de libe.. siempre entrenando duro, un clan que en su mayoría tiene a sanjuaninos!!!! eaaa arriba san juan!!!! (saludo para arukuuu!!)
que buen clan!.

Warcry, chicos, para mi son los mejores del server. Después de ver a algunos de sus miembros morfarse a media arena (buen provecho cristobal!!!!!! jojojo), después de ver como pelean (grande joseeeeeeeeeeeeee), el potencial para tener items tops (con un enano powa como pablin, ohh yes!), estoy seguro que con un poco de organización se llevan puesto a los editados !!
Arriba chicos, de uds. más que de nadie depende lo que queda de este server!

5ta legion, que gente copadaaaaa! Fiala, Isis, Zerial, Rulez, URD, Raizor... y mis dos favoritos, Pixso y Frause. Si Elwyn tuviese un monte rushmore, tendría sus caras chicos!!! Pixso sos un capo de aquelllos dude, Frause sos la persona más recta que conocí en el juego. Espero que sigan llevando a este clan a la gloria que se merece =) .

Vash & kisses, tengo que hacer un cápitulo con uds.!! Realmente se pasan en buenos. Barbarians, shoku, pine! lástima que se separaron, eran un clan digno de admiración. Shoku! cuantas partys en las que traiamos bichos a morir hicimos? que buenos tiempos chapon.

Quiero dejarles un GRAN GRAN saludo sobretodo a mi clan, y les cuento algo ahora que puedo:
En la ultima guerrita que peleamos con Ue, tuvimos a un summoner sin summon, a un blade dancer sin espadas, pjs lvl 20 y 30+, y a loth y nesst... dios mio cuanto corageee!!! nuestro Bd usaba draiiiinnnn nomas!! lo que sea para apoyar a su líder!! chicos, realmente ud. se pasan =).

Adios a todos!

Pd, al gremio de warlords, mucha suerte chicosss! no dejen de postear en guías plz ^^.