Cita Iniciado por [K]ciNic[K]
pirata y compania, mira, disculpas voy a pedir..., cuando se congele el infierno, ser admin no me da derecho a nada, no me considero admin, me considero un usuario mas, y si te tengo que decir que sos un estupido, te lo digo, y me chupas la pija si no te gusta... hay un sticky con una direcion de mail para recuperar passwords, me llegaron mas de 600 desde que puse el stiky, y en mucho de ellos la gente reconocia ser estupida por tipear o mandar cualquiera en la direccion de mail, no voy a dar nombre porque no me interesa, vos sos el tipico boludo que se quiere hacer el correcto, y despues saltan los tipicos pajeros que son 5 gatos locos a postear felicitando, sabelo que tus mensajes los ignoro, te contesto este porque estoy al pedo nomas..., segui "pidiendo" boludeces como que me saquen del staff, que pida disculpas, etc..., pero ya seria hora de que te des cuenta que son ignoradas...

Si no te diste cuenta, mi nombre no esta en rojo, esta en blanco, como el de cualquier user normal, si hay que borrar threads donde hay puteadas, este foro queda sin 1 thread... a ver si te dejas de romper un poco las bolas y te dedicas a hacer algo mas productivo, en vez de tanta queja por boludeces, como que te dijeron "estupido" por no tipear bien el mail... hay puteadas 10 veces peores, es mas, estupido ni lo considero una puteada... bueh... vamo a ver si aprendes, o seguis posteando huevadas..., nos vemos...

PD: staralliance, cya... que te valla bien...

PD2: staralliance: te tendria que banner el PJ bajo el articulo 2.4.1 del reglamento, pero para que vean que soy bueno, esta te la dejo pasar...(igualmente yo no soy el unico que decide sobre los ban a los PJ, asi que la posibilidad todavia esta), cya...
UF!! amenazas, insultos, grandilocuencia, soberbia, etc...

Caballero, yo no me hago con mis post nada, posteo lo que pienso y uso las palabras que manejo, ni mas, ni menos. No le falto el respeto a nadie y es mas, aun leyendo las puteadas que le mandaste a un usuario, te pedi de buena forma (como corresponde) que asumieras tu error de hacerlo, pq no es la forma de relacionarse con la gente, si no eres capaz de entender eso, pues lo lamento por ti, ya eso pasa por problemas personales.

Ahora si mis acotaciones son o no ignoradas, ni modo, yo solo cumplo con opinar en lo que me parece adecuado, este en lo correcto o no, es otra cosa, lo que si, el poco de sabiduria que tengo me hace siempre leer las opiniones del resto para poder formarme una propia acertada, pq si asi no lo hicera, seria nada mas que un boludo, boqui-flojo y no pretendo serlo.

Si te hinchan las bolas los muchisimos usuarios "ameba" que existen y lo se, aun asi debes saber mantener la compostura, pq tu posicion TE LO EXIJE, si no comprendes esto y bue...

Ahora, no me llames a hacer algo productivo pq yo al igual que tu ahora, me banque 3 a 4 años siendo Admin, asi como el cargo de Sauron y hablo con plena conciencia de lo que significa, se lo hinchante que la gente puede ser a veces y lo ingrato de la labor, pero aun asi, nunca fui despectivo con nadie, pq me parece no es el camino y es lo que aqui te eh recalcado. Por ende, te llamo en 2 años mas, cuando me iguales maso en cantidad de trabajo me puedas decir que "haga algo productivo", ahora estoy en mis vacaciones definitivas y solo juego, si al final de ese periodo tu te das cuenta que a la comunidad online has aportado mas que suficiente y tb quieres las mismas vacaciones definitivas, te invito un trago y las seguimos gozando juntos, pero conmigo no cuadra eso de "haz algo productivo", te la canto claro, sabelo...

Mi intencion no es enfrascarme contigo, pero me parece que estas errado y te lo digo es mi opinion, si para ti no vale nada, bueno es tu problema, no el mio, pero encuentro que se esta llendo gente valiosa del servidor, que no se iria si actitudes como la que tuviste, no existiecen, entonces, quizas seria bueno meditar y decir... "disculpen, me equivoque, me tenian hinchado y fue un exabrupto" o no?? es muy dificil eso?? yo no lo creo, lo cortes no quita lo valiente estimado Cinic.

Saludos!!!