Cita Iniciado por nicosimi Ver Mensaje
2. Un par me dijeron que en el offi, una vez que matabas a LK10N es posible pasar a 10h en algunos bosses y las dos dificultades compartian el id, esto es legal? De ser asi, se va a implementar?
Es así, Icc tanto 10 man como 25 comparten las modalidades normal y heroic. Para hacer heroic tenés que hacer la raid entera en normal antes.

Con lo del mana, la verdad en los try que hicimos yo no tuve grandes problemas usando doble Solace (resto sham). Si tenés buenos tanks (al menos nosotros tenemos la suerte de tenerlos), dps que se fijen bien lo que hacen y heleando con algunas pausas a 3/4 se puede bancar (seguramente más todavía cuando le pongan el buff de 5%). No digo que no está jodido el asunto, pero personalmente nunca llegué a oomear.

La fase 1 duele un poco, pero después lo siento más tranquilo, nunca me quedé sin mana en Icc, excepto por Blood Queen en heroic los primeros try; este boss me dolió mucho más en el mana personalmente (además en esta época era Jw y no conseguía a nadie que me hiciera Runic mp y Flask de mp5 :S).

Ahora estoy probando la dupla Solace heroic y Althor's Abbacus, la verdad que rinde bastante, perdés algo de mp5 pero me suma un 3-4% al healing efectivo (y eso que no está criteando como debería :S), con Runic Mana potion (me pasé a alche) y flask de mp5 la verdad ando sin mayores problemas por ahora.

Si sos paladin, por ahí no te conviene cabecear 100% el Holy Light, sino esperar un par de segundos entre bombazo y bombazo, total el buff de haste dura bastante dentro de todo (se me ocurre).