Buenas muchachos

paso a comentarles lo que me pasó ayer.. compré un fx 6100 para cambiarlo por un athlon li x2, hasta ahi todo joya. Voy para casa, empiezo a hacer un backup de todo lo importante de la pc (por si tenía que formatear) y cuando terminé me decidí a colocar el micro nuevo.

Aclaro desde ya que el único cambio que hice fue el del micro y el disipador (no toqué otra cosa). Termino de cambiar todo, siempre fijandome que no quede nada desconectado, que el micro estuviese bien puesto, etc. Todo perfecto.

ahora resulta que prendo la pc y no bootea... prende todo, el monitor queda en stand by (modo a prueba de energía) y no aparece ni la pantalla del bios...

lo primero que pensé es que el bios estaba buscando el micro viejo, por lo que pensé en resetearlo. Nada, seguía igual. Saqué la vga y la volví a poner... nada, seguía igual. Me asegure que las ram estuvieran bien conectadas... nada u.u

ya bastante caliente me fijo si conectando el monitor a la entrada de video de serie se vería algo, "dale.... mother del orto, no tiene entrada de video más que la de la vga" fail. No tenía manera de seguir.

La pc jamás emitió ningún sonido al momento de bootear, eso me llama la atención, por lo que hoy cuando vaya a casa voy a fijarme que pasa si le saco las ram o la vga para ver si no falla eso...

El tema es el siguiente... tengo tanta mala leche que se me pudo haber quemado el mother?

El mother es un asus m5a78l, tiene socket am3+ y se banca la serie fx, esa es otra cosa que me llama mucho la atención.

saludos