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Re: MEGAPOST: Bugs del DK.
14/12/2012, 23:52
Iniciado por
Vidrio
Un debuff fisico seria, x ejemplo, el Rend del warrior por que? xq hace daño Fisico. AMS, no absorbe Rend x ejemplo.
Por que te hace inmune a los Venenos del rogue? Facil, porque son debuffs magicos, sino Dispell no podria dispelearlos.
En cuanto a Hex y Cyclone, siguen siendo Debuffs magicos, por lo tanto, tambien deberia hacerte inmune.
esta bien, lo que pasa que justo ese ejemplo que diste es excluyente, porque puede venir un vivo y te dice, "pero el dispel no puede dispelearlos" a los poisson , y te caeria otra vez en lo que el ams solo te hace inmune a ese tipo de debuff type a raiz de eso..
bueno en fin, el tonito que le puse es porq la vdd que pase por varios sv intentando arreglar a los dks y siempre salian con lo mismo, se aprecia tu laburo man. salu2.
tema aparte, probaste lo de las runas aver si era eso?? salu2 y suerte.
Iniciado por
Vidrio
el tema con las runas, nose bien, xq sin reaping, me ha aparecido qe las runas estan en CD, una frost y una unholy qeriendo tirar scourge strike, sin tner ninguna death rune activa, lo qe no recuerdo fue si use blood tap mucho tiempo antes, tendria qe mirarlo mas para confirmar, a lo qe voy es si, realmente es el blood tap lo qe genera el bug.
seguramente hayas usado blood tap en algun momento, y luego al usar death strike o scourge te haya usado la blood y una frost o profana dependiendo cuales hayas tenido en cd, y que a raiz de eso se haya bugueado la rotacion o alguna runa.
Última edición por reverse; 15/12/2012 a las 00:00
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Re: MEGAPOST: Bugs del DK.
15/12/2012, 00:10
si. mankie ahi, me confundi con el cleanse x) y tampoco esta bien hecha la justificacion, la idea era decir qe eran debuffs magicos y diferenciarlos de los fisicos x)
si, me parece qe estaba en cd el blood tap, le faltaban ~30 secs para estar up de nuevo, ya me voy a poner a pegarle al dummy,
con el tema de AMS y magic suppresion, creo qe rata sabe, nomas qe no debe tener tiempo de arreglar, y/o no sabe bien como todabia, o capas qe esta priorizando otras cosas, ahora estaba testeando icc25 m parece
Última edición por Vidrio; 15/12/2012 a las 00:24
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Re: MEGAPOST: Bugs del DK.
15/12/2012, 18:08
Iniciado por
Vidrio
Gracias
Voy armando a medida qe voy viendo, nose a que te referirás, voy a seguir probando, ademas, ya dije, si tenes un bug, postealo con el formato qe esta escrito ahi arriba, y lo agrego, o no.
Atraccion letal , macros del necrofago zarpa on/off . El atraccion letal ni de distancia media funciona para cortar cast o agarrar , normalmente tendria q levantarlo en el aire este donde este , la zarpa del necrofago solamente se desactiva al darle 2do click , el brillo de que esta activado tambien sale con el macro pero no para de tirarla.
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Re: MEGAPOST: Bugs del DK.
15/12/2012, 21:19
Iniciado por
necropolis
Atraccion letal , macros del necrofago zarpa on/off . El atraccion letal ni de distancia media funciona para cortar cast o agarrar , normalmente tendria q levantarlo en el aire este donde este , la zarpa del necrofago solamente se desactiva al darle 2do click , el brillo de que esta activado tambien sale con el macro pero no para de tirarla.
El Death Grip (o atraccion letal) no corta el cast desde distancia media, tiene un rage de 8 a 30 yardas, o sea que si vos tiras el Grip cuando estas a menos de 8 yardas, va a aparecer la animacion y todo, pero no va a funcionar, no lo va a levantar ni cortarle el cast ni nada, porque necesita un minimo de 8 yardas para hacer efecto.
Lo otro ni idea, nunca me paso.
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Re: MEGAPOST: Bugs del DK.
18/12/2012, 22:48
BUMP
al Magic suppresion, a la Gargola, al LoS etc.
Segui arreglando rata, no seas basura, no se puede jugar asi
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Re: MEGAPOST: Bugs del DK.
19/12/2012, 00:19
Iniciado por
Vidrio
BUMP
al Magic suppresion, a la Gargola, al LoS etc.
Segui arreglando rata, no seas basura, no se puede jugar asi
Se me ocurre a mi, no se, que si tratas asi a la gente no vas a conseguir nada... yo tambien quiero que anden las cosas bien, pero se hace lo que se puede, si no lo hace es porque no puede, tiene muchas otras cosas para arreglar y hacer tambien, asique paciencia.
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Senior Member
Re: MEGAPOST: Bugs del DK.
23/12/2012, 19:51
Gracias Rata por el laburo, por arreglar el bug PVE. Quedo de 10 (testeandolo rápido). Vamos por mas Rata! Que todavía nos quedan muchisimos bugs del DK!
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Junior Member
Re: MEGAPOST: Bugs del DK.
06/01/2013, 22:20
Link:
Magic Suppression - WoWWiki - Your guide to the World of Warcraft
Descripcion:
Increases the spell damage absorption of your Anti-Magic Shell by an additional X%, and causes damage absorbed by Anti-Magic Shell to energize the Death Knight with Runic Power.
Cual es el Problema:
No funciona directamente.
Como deberia Funcionar:
Como dice el tooltip, incrementando la absorción de daño 8/16/25%.
Informacion Adicional:
Edit: Funciona unicamente la primera vez qe se usa, es decir, te pones los talents, tiras AMS, y funciona, esperas el CD, tiras AMS de nuevo, y no funciona mas
Up a esto!
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Re: MEGAPOST: Bugs del DK.
07/01/2013, 10:43
Disculpen esto es mas una consulta que un reporte. Saben si el talento Threat of Thassarian de la rama frost esta funcionando correctamente? Porque cuando usas el Death Strike por ejemplo no helea doble (no se si deberia ser asi o no, no lo pude encontrar en ningun lado), y me dijeron que cuando usas frost strike no siempre pega doble. Quisiera saber como viene el dk frost con el tema bugs
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Junior Member
Re: MEGAPOST: Bugs del DK.
13/01/2013, 18:17
Iniciado por
seezc
Disculpen esto es mas una consulta que un reporte. Saben si el talento Threat of Thassarian de la rama frost esta funcionando correctamente? Porque cuando usas el Death Strike por ejemplo no helea doble (no se si deberia ser asi o no, no lo pude encontrar en ningun lado), y me dijeron que cuando usas frost strike no siempre pega doble. Quisiera saber como viene el dk frost con el tema bugs
En mi caso Threat of Thassarian funciona correctamente, solo note que a veces aparece 1 solo numero que es la suma de el daño de las 2 armas y a veces aparece el daño de cada arma por separado, esto lo comprobe mirando el combat log. Con respecto a si el Death Strike deberia curar doble, es una pregunta interesante que yo mismo me hice hace tiempo, pero al igual que vos no pude encontrar info en ningun lado.. Personalmente creo que deberia helear doble y que aca funciona mal.
Algo que no me funciona bien de frost es el Blood Tap, no refresca la runa solo la convierte para ser usada 10s despues, creo que mas atras en el post hay charla sobre este tema.
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