Cita Iniciado por sabatage Ver Mensaje
tengo una pregunta y sin animos de crear conflictos ,pero nunca he posteado nada porque creo que este es el mejor server del cod lejos,pero ultimamente estoy viendo algunas injusticias podriamos decir,como por ejemplo he visto sacar a algunos player que entran con macro y los echan,ok,pero despues tenes playaers como raxzitu(creo se escribe asi)que lo usa y ningun pp ha echo nada,mas el chavon lo toma a risa y dice q es velocidad de sus dedos,jaa ,como si uno que juega hace años no supiera la diferencia,y otra por ejemplo dias atras le salto multihack a relax engeal y ban 20 mint?ante la duda pregunte a un pp cual era el castigo por chit,me dijo ban permanente,ok ,no pretendo que lo eches de por vida pero por lo menos un mes para que sirva un poco el castigo,o de ultima si no lo echan porque son amigos entre ustedes para dejarnos contentos pensando que la justicia es para todos iguales que juegue un tiempo con otro nick aunque de echo yo lo tengo agregado al xfire y el dia que le salto chit justamente y habia entrado al juego sigueindolo para jugar , o sea no me vengan con que era uno usando su nick!
Sabatage, me gusaría ser uno de los primeros en responderte, con toda humildad y respeto:
Soy Zulma, como identifica mi nombre acá en el Foro e In-Game (lo aclaro porque no se quien sos vos, no te vi jugando con ese Tag).
Por un lado, Rax juega en GX (nuestra Comunidad) hace por lo menos 5 o 6 años.
Es parte de uno de los clanes más respetados acá, como lo es CGT. Es conocido por todos, por ser siempre buena onda, jamas crear un quilombo, y sobre todo, mantener el respeto para con los demás.
Puedo dar fe de que jamás ninguno de los PPs o Admines hubieran escuchado o visto un macro o scroll en él, porque realmente no lo tiene, ni aparenta. Y en el caso de si tenerlo, no lo dejamos pasar por alto, ya sea po amiguismo o pertenecer a ningun clan conocido.
Casos conocidos son los de Stifler que usaba macro (decía que su hermano le cambió la configuración) y se lo kikeóo por muchos días (siendo CGT). O de Bolita, que era Z y Awakee y resultó ser chitero (como CGT La Parka o CGT Don Ramon).
Más allá de todo, acá se castiga al que hay que castigar.
Lo de engeal más o menos (digo ésto porque yo muy al tanto no estoy) se aclaró...
Pareciese que ese kick de gamehack (#89182) suele ser por el Game Optimizer Pro, según tengo entendido, o por lo menos con un simple google search, saltan esas cosas. Palabras citadas de SC-Kaede, uno de nuestros mejores PPs y más activo.
No entiendo bien tu enojo. Si es por algo que te pasó a vos o a un amigo, es bienvenida la queja y lo solucionamos como gente civilizada. Espero sigas jugando y divirtiendote en GX.
Un saludo.

Zulma, la única diva del COD.