Orsai merece un thread . Orsai... un blog que arrancó Hernán Casciari en el 2004, un blog que dio vida a varios libros, a una revista, a un bar... pero no, Orsai no es eso para mi, Orsai para mi es algo que va más allá; para mi, representa un ideal, un grupo de locos lindos que quieren un mundo como el que quiero yo. ¿Pero a quién carajo le importa lo que representa para mi? A nadie; lo mejor que puedo poner ahora, es un video donde pueden escuchar a Casciari explicar Orsai.






None ta Orsai? Acá: Orsai » Index

Si quieren leer la revista... o no, mejor dicho, para leer la revista -nada de si quieren, van y leen el primer número- pueden entrar acá: Issuu - revista_orsai's Profile y la tienen gratis en versión pdf... sino, dentro de la página de Orsai van a revista y tienen los textos que trae la revista en un formato de blog, así como varias formas de comprarla... nada mejor que comprar algo sabiendo que la guita va al autor!

Qué más decir? Bueno, nada... el bar queda en Humberto Primo 471, lugar obligatorio para la primer reunión de literatura@gx (?)