Hago un copypaste:

Me mandaron un par de pms diciendo q se habían caído un par de archivos del cliente de l2 q había subido en mediafire. Me fijo y efectivamente, me habían borrado un par y mandado un par de infracciones por eso. Grande es mi sorpresa al ver q no dejan alojar archivos spliteados, q es la idea (porq para bajarlo de 1 está gamesonnet o torrent). Así q necesito q me recomienden algún file host copado para agregar los archivos a la Guía de conexión Gracia Final.

Necesito q ese host tenga un par de requisitos, q hasta ahora mediafire me los cumplía:

-Que se pueda compartir una carpeta.
-Que no necesite registrarse para bajar.
-Que no requiera bajar ningún software adicional para bajar.
-Que acepte archivos de al menos 200mb (no es necesario más grande, porq sino hacen demasiadas partes para descargar)

Hasta ahora probé los siguientes y me quedé sin hosts conocidos

Mediafire> Ahora no deja archivos spliteados
4shared> Permite compartir carpetas, pero para descargar necesitás sí o sí loguearte ahí
mega.co.nz> No permite compartir una carpeta

Si bien ahora estoy subiendo los archivos a Mega, queda medio feo en la guía postear todos los links, y siempre es más cómodo compartir una carpeta y queda mucho más estético.

Los requisitos no los pongo de hinchahuevos, lo hago pensando en es user casual q lo único q quiere es entrar al foro a la guía y descargar, sinceramente me embolaría tener q registrarme en algún lado para bajar el cliente (aunq ahora gamesonnet tb requiere registro -.-). En realidad yo no tengo problemas, yo toda la vida usé y prefiero torrents