Hola gente, primero me alegro que hayan entrado al thread para que puedan opinar acerca de algunos temas del PvP en general.

Primero que nada, ¿cual fue el causante de la cuestión?

- Estar anotado por tanto tiempo arenas y que el tiempo pase pero no salga ninguna arena (más que nada en 3v3).

- La poca importancia que últimamente los jugadores de WoWArg le están dando al PvP (voy a que está en decadencia el nivel y la cantidad de players que hacen PvP)

- El exceso de rating en 2v2 (2600 el rank 20, 3200 el rank 1, una diferencia bastante loca solo para unos cuantos puestos).

- La falta de incentivo que el mismo tiene.

Sé que para WoWArg en general, ICC es algo nuevo, novedoso, que me alegro mucho que se haya podido implementar, pero quería tirar algunas ideas locas como para que el que quiera hacer PvE con finalidad en PvP pueda adquirir "algo" haciendo PvP. ¿Por qué digo esto? Porque noto que muchos, sin ganas, sin tiempo, hacen raids por trinkets, etc... Lo que lleva a que las arenas no salgan, los Queues se hagan espesos, que muchos que aman el PvP se vean obligados a acceder a ese tramo del juego.

Como es muy poca la gente que hace PvP y mucha la que hace PvE, estaría bueno darle la posibilidad a los PvPeros que consigan algunos trinkets de PvE por parte del PvP solo con un muy buen rating (2300 en 3v3 se me ocurrió) y no el modo heroico (cosa que el real PvEro tenga su beneficio/excedente haciendo PvE).

¿Cual sería la consecuencia de esto? Mucha más gente anotando arenas para conseguir beneficios en el PvE y muchos mas PvPeros anotando 3v3 en vez de 2v2 para conseguir lo que tanto adoran (unos buenos trinkets).

Cabe remarcar que sería excelente reiniciar la season o hacer seasons cortas, es el momento que los PvPeros más adoran! Por qué?... Arenas TODO EL DÍA, contra cualquiera, te puede salir cualquier combinación, es la parte más linda del juego, el boom del server, queues de 300 personas! Y lo aún más bueno, unos títulos gordos y monturas para los ganadores de la season y repartir Glad/Duelist/Challenger entre el top 2-11.

Dejo aca un talkover mio, acerca de la situación de WoWArg, espero que lo escuchen y que sean criticos, objetivos, y digan si están de acuerdo o no, que tiren ideas, o mejores soluciones que las mias, para que el server mejore, se ponga el PvP "de puta madre" y que muchos quieran incluirse en esta parte tan linda del juego, que WoWArg nos permite jugar con sus jugosos 20 - 50 ms.





Un abrazo para todos! Dejen sus comentarios con sus opiniones separadas, lo más legible posible para debatir este tema entre todos.