Estoy siendo gentil, porque realmente no sé de constitucionalidad. En una de esas hay magos de la constitucionalidad trabajando con Macri. Pero me parece MUY pelotudo políticamente, así pueda hacerlo. Dinamitó todo el apoyo político, salvo Massa y Scioli, salieron todos a querer cortarle las bolas.

Perfil está como loco, PERFIL.

http://www.perfil.com/politica/Mauri...1214-0053.html

"Macri está demostrando así que en su ejercicio del poder no le preocupa ni la República, ni la Constitución, ni la legalidad. Que fue más allá incluso que el kirchnerismo con los nombramientos de los conjueces, declarados inconstitucionales por la propia Corte Suprema. Que es, en definitiva, la continuación del kirchnerismo por otros medios.

Decíamos que el nuevo presidente aprendió que "todo resorte democrático se puede explotar si se sintoniza la voluntad popular". A cinco días de asumir, esa voluntad popular todavía le es favorable. Habrá que ver si todavía lo es después de las próximas devaluaciones, aumentos de precios y subas de tarifas. Tal vez entonces no le alcance con los decretos."

Recordemos que Perfil no usa el apelativo "kirchnerista" como un elogio.