ile221100, no se quien sos, pero cualquier cosa decís. Si pensás así, suerte q te vas/fuiste.
Opino como Ataturk y Andreser.
También creo que se "mal acostumbran" a que se arreglan mas cosas ahora; mas les das, mas piden. Y creen que porque haya mas gente en el staff, todos tienen tiempo/ganas/conocimiento como para hacer que funcione todo casi perfectamente.
Si ven que se intenta mejorar todo, agregando mas gente al staff, arreglando mas bugs, creando eventos, y todos ven que se le pone ganas e intenciones de mejorar todo en la medida que se puede, traten de no bardear cuando publiquen "criticas" o sus opiniones, pq desmotivan.

Con respecto al evento, sí, empezó antes y por ende, terminó antes. Suele pasar con la mayoria de los eventos. Igual estuvo activo el tiempo que debería estarlo, pero sé que no funcional. A mi tmb me jode, pq queria comprarme alguna parte del set para el achiev de bailar en pedo en Dalaran, pero bueno.. despues de 4-6 años, se pudo sacar Brewmaster.
Algunos se quejan pq no lo pudieron sacar todo en 1 año, y muchos de nosotros lo sacamos despues de varios pares de años.
Activarlo unos dias no serviria de nada pq los items a comprar, piden vaaarios dias de dailys.