Cita Iniciado por Cmburns Ver Mensaje
por esto pagaria 5 meses de vip, si hubiera una forma que mantuviera la skin mientras cambio de forma te garpo 2 años
Ahi vamos a estar adivinando que carajo sos!.. :/

Cita Iniciado por Nw_1s Ver Mensaje
Un item que te convierta en un Naga, en un orco siendo troll, cosas así decía yo eh.
Eso es muy tonto, el murloc cabe, cuesta 1p.d. creo, y es para trolear o joder, ahora me decis 17$ y te convierto en orco, y no solo como un .MPQ sino que todo el server te vea asi, lo pensaria 30 veces, nose si es viable, porque ponele serian 17$ para el vip, 17$ para el orco, 34$ por un skin, para eso pago 2 vips y tengo 2 meses... poca gente pagaria por eso.

Estamos en la misma situación, qe si pones ventas de items yo pagaria y unos 100 flacos más también, si pones clonacion de profesiones o algo para subir una profesion más rapido yo pagaria y unos 200 flacos tmb, si pones boost para honorx3 yo pagaria y unos 100 flacos tmb, si sacas cola yo seguiria pagando por el reseteo de talentos gratis el vip, y unos 150 flacos tmb. Pero si pones algo, siempre 100 se van a quejar, algunos dentro del gaming porqe ni entran al foro, y otros aca. Hasta cuando les habilitas raids se quejan, imaginate con esto..

Off:Che y tanto drama por los vips y en 3v3 van a regalar al rank1, por qé no anotan? miedo tmb? :o