Mira aqui somos unos 15 que donamos amigos que estamos en el server que ya de por si jugamos poco ahora porque "resetean la season" sin remover los items wrath asi que las arenas hay 20 gatos locos que te dodgean y lo sunicos que jugamos son los top 20 teams, el resto estan durmiendo y por eso es medio un embole, pero volviendo al tema anterior somso varios y donamos y si pasan a cata yo dejo a la mierda si cierran el WOTLK, no hay peor expansion que cata, hasta vanilla me gusta mas con sus shamanes 1shoteros.
"No hay mas contenido" Nose si somos mas de 5 raids las que matamos LK mas o menos, y en H deben haber sido 2 la que lo hicieron, yo todavia no veo que se haya quemado ningun contenido, la gente no puede pasarlo y en arenas deberian haber reseteado los items para hacer un reset de season no lo que hicieron de resetear rate nomas, volver lo wrath a rele y listo, en el wotlk una guild entera de 50 personas en la horda dijo que se pasan a otro sv si eso pasa.

OSEA hicieron encuesta si queira de quienes quieren que pase a cata y quien no y me lo perdi o que? No me gustaria que se pase a la peor expasion de PVP donde el mago se convierte en un retry con 250 millones de ccs como si le faltara y el PVE es lo mas facil que hay, los bosses tienen 3 poderes bobos y encima abres y ves las habilidades del boss como si fuera wowhead. Que expansion horrible, en general, no lo digo yo solamente, en general tuvo gran rechazo la expasion.
No te lo voy a negar, si hay muchisimos jugadores que quieren jugar cata tambien pero van a perder otra playerbase que es la que quiere WOTLK, nose si les dan o no los recursos pero abran uno diferente de ultima y dejen el de wrath, no se, mi opinion...