Los juegos Triple no Existen gracias a la consola IMO

Hablemos de pirateria:

Xbox 360 Descargo el juego lo grabo fin.

PS3/PC depende el juego me puedo volver loco.

El tema del online... los juegos que valen la pena por el online se pagan, fijense Battlefield y los COD. No importa la plataforma en este sentido.

La Steam Machine si triunfa destruye la barrera de las consolas y PC en cuanto a saber que hacer para jugar, una SteamBox va a tener el hard suficiente para mover el catalogo de Steam en X resolución (Como lo hacen hoy día las consolas) por ende los desarrolladores van a ver que pueden hacer un juego para PC sin miedo a preguntarse si se lo van a poder vender a cualquier boludo que se cruce por la calle.

Juegos como The Witcher - Fallout - EoS - Dragon Age, son juegos de PC mirenlo como quieran pero en PC los juegos no solo explotan el potencial, sino que la misma base de los juegos estan echos para teclado y mouse, despues tenes otros juegos (MMO) Triple que directamente son exclusivos para PC, los juegos de estrategia también (Stacraft)

Después los precios, a ver... en Steam el juego baja a 10 dolares y vendes ponele 500 juegos son 5K que si no bajaba de precio no te lo compraba ninguno ende profit, ademas seamos realistas en el mercado actual y esta super comprobadisimo (FIAT) que vender barato en cantidad le rompe el orto a vender caro, por algo FIAT hoy es dueña de Ferrrari-Maserati-Lancia (Y capaz alguna se me escapa) ende rinde. Ya que son juegos que no hubieras vendido ni por 15 Dolares y lo mas probable es que lo jugaran pirateado o ni le dieran chance, lo cual te complica hacer una secuela si tenes poca base de jugadores y seamos honestos una secuela de un juego es muchisimo mas barata porque no tenes que volver a gastar tanta guita en los Concept ART - Musica - Guion - Renders etc, sin mencionar que los juegos no serian tan caros si no gastaran tanta plata en Marketing (Lo veo totalmente innecesario pero bleh)

También hay juegos que nacieron del bolsillo del usuario como el Star Citizen que parece ser el proyecto mas groso y ambicioso de ahora es para PC, ahora que te cope el juego o no es otra historia, pero Internet esta bastante hypeada y eso que no gastaron en publicidad la idea de por si vende y la gente detras de este proyecto también sabe hacer valer su idea para que el mismo publico sean los que promocionen el juego.

Igual yo soy de los que dice que es mejor tener todas las plataformas posibles siempre que la plata te alcance, por ende me resbala si el juego sale o no para PC, si tiene versión de PC o va a tenerla la espero porque al menos en mi caso prefiero jugarlo en PC por mas que tenga que esperar 2, 3 o 6 meses no tengo apuro. O sea para mi que todo salga en una plataforma y si tengo que votar votaría por PC porque es la que mas libertades te da, en cuanto a mods etc, algo que en consola es imposible por desgracia aunque Xone en "Teoría" iba a dar soporte no se que tanto cumplan eso que dijeron.

PD: Lethos los mejores gráficos van a estar en PC hoy mañana y toda la vida, PS4/Xone no importa cuanto la exploten dudo que siquiera lleguen a mostrate algo como The Witcher 2 en Ultra (Ubersampling activado) y es un juego que ya tiene sus años encima. La consola le puede ganar en graficas a una PC por un determinado tiempo (como se mostraba en el chart que puse antes), pero eso era cuando las consolas salían tan potentes como una PC extreme del momento, hoy eso esta lejos de ser verdad por desgracia, a mi me hubiera encantado honestamente.